Exposición de arte

viernes, julio 22, 2011

VACACIONES EN EL MUSEO DEL BANCO PROVINCIA - CINE ANIMADO - Entra da libre y gratuita

miércoles, julio 20, 2011

Día del amigo J laino

lunes, julio 18, 2011

Otras series que Disney podria repetir

En el articulo anterior vimos series de dibujos animados, ahora son series con actores.

http://exposiciondearte.blogspot.com/2011/07/series-que-pdria-reponer-la-disney.html


Dinosaurios


Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas.

intro



Benji, Zax and the Alien Prince



Benji, Zax and the Alien Prince era una serie de Hanna-Barbera de ciencia ficción para televisión creada por Joe Camp, el creador de la franquicia cinematográfica de Benji. La serie salió al aire los sábados por la mañana en CBS en 1983, con repeticiones a transmitirse en los Estados Unidos ya nivel internacional varias veces através de la década de 1980.
Como se ve era de Hanna barbera, pero como la Disney hizo una pelicula llamada Benji the Hunter, en 1987, la serie era emitida en un programa de la Disney en argentina por eso la mención
intro



wildside


Wildside fue una de las primera serie de televisión de una hora de duración realizada por la división de Disney Touchstone. Este no fue un maravilloso mundo de Disney, esta fue una serie más violenta, llena de acción del western. También fue la primera en la televisión occidental en los años 80.

La serie es acerca de "La Cámara de Comercio de Wildside", como se llamaban a sí mismos, un grupo de cinco hombres con nombres tales como Brodie Hollister (William Smith), Sutton Hollister (J. Eddie Peck), Sparks Bannister (Howard E. Rollins Jr. ), Vargas De La Cosa (John D'Aquino) y Prometeo Jones (Terry Funk). Mantenian a la ciudad a salvo de problemas.

Widside intro 1985



fuente wikipdia y http://tvanddvdreviews.blogspot.com/2011/03/wildside-1985.html

aclaración:
Muchas de esta series eran emitidas en un programa llamado ·el mundo de Disney", animado por Leonardo Greco, en el canal 11 llamado telefe, acro seguido, los fines de semana se tramitiena otras series disney que incluian a Benji

esta es la intro para la nostalgia

sábado, julio 16, 2011

Series que podria reponer la Disney

Hace rato que me vengo preguntando porque la Disney no repone estas series en su canal, tales como Disney chanell y Disney Junior, hay otros canales que reponen viejas series como Tooncast, entonces ¿Por qué no reponen estas series de la Disney

Muchas de ellas son exitosas

vamos a mencinar las series de la Disney de los 80 y 90

Osos Gummies



Las aventuras de los osos gummi (en inglés, Disney's Adventures of the Gummi Bears) es una serie estadounidense de dibujos animados, emitida por primera vez en televisión en Estados Unidos y en otros países a finales de los años 80. Producida y creada por The Walt Disney Company y estrenada por primera vez el 14 de septiembre de 1985 en la Compañía televisiva ABC la serie finalizó el 8 de diciembre de 1990 (habiendo alcanzado 94 episodios)

intro



Wuzzles


Los Wuzzles es un programa estadounidense de televisión creado para ser transmitido los sábados por la mañana. Su primera transmisión fue el 14 de septiembre de 1984, por el canal CBS. Creados a partir de una idea de Michael Eisner, los Wuzzles son animales compuestos por mitades de animales diferentes (por ejemplo, una abeja y un león). Sólo se produjeron 13 episodios de Los Wuzzles, debido a la muerte de Bill Scott (la voz de Focalce). La muerte e Scott, sin embargo, no impidió que hubiera una segunda temporada de Los Ositos Gummi, otro show en donde también prestaba su voz. Los Wuzzles fue movido al canal ABC para pasar los episodios repetidos y después desapareció de la televisión.

Personajes

Estos son algunos de los personajes que protagonizaron Los Wuzzles (los nombres que aparecen aquí están basados en el doblaje latinoamericano):

  • Abeleón (voz Brian Cummings): Mitad abejorro y león. Corto, anaranjado y peludo con una melena rosa, una antena de insecto, cola de león y pequeñas alas. Vive en un panal, le gustan los deportes, es valiente y le agrada Osaposa. Es el mejor amigo de Cangufante.
  • Osaposa (voz Sarah Melton): Mitad osa y mitad mariposa, predomina el aspecto de oso. Tiene pelo amarillo con abdomen blanco, alas más grandes que las de otros Wuzzles y antenas terminadas en flor. Es una jardinera ávida, y su carácter es tranquilo y paciente.
  • Cangufante (voz Henry Gibson): Mitad canguro y mitad elefante, Cangufante es morado, con el cuerpo y cola de un canguro, y la trompa y orejas de un elefante. Tiene una bolsa con rayas (a pesar de ser macho). Cangufante tiene problemas recordando qué cosas dejó en su bolsa. Su personalidad es dulce, pero tiende a provocar accidentes. Es el mejor amigo de Abeleón.
  • Focalce (voz Bill Scott): Mitad foca, mitad alce. Tiene cuernos y aletas. Tiene una imaginación vívida que lo hace creer en monstruos. Es el mejor amigo de Monorino.
  • Hiponeja (voz Jo Anne Worley): Mitad hipopótamo, mitad coneja. Es una hipopótamo, pero tiene algunas características de conejo, como las orejas, dientes y cola. Le gusta cantar y actuar. Es una diva demandante pero puede ser dulce. Su rudeza hace que sea el Wuzzle más duro de roer. Le agrada Abeleón, pero él no le corresponde.
  • Monorino (voz Alan Oppenheimer): Mitad mono, mitad rinoceronte. Parece mono pero tiene un hocico y cuerno de rinoceronte, así como las patas. Le gusta la diversión y las bromas. Es el mejor amigo de Focalce.


intro


Patoaventuras

DuckTales (Patoaventuras en castellano), es una serie animada de televisión estadounidense producida por The Walt Disney Company que fue estrenada entre 1987 y 1990. Cuenta las aventuras de Tío Rico McPato (originalmente Scrooge McDuck) y sus tres sobrinos que en castellano fueron llamados, Hugo ,Paco y Luis. El nombre Scrooge proviene del personaje Ebenezer Scrooge, quien es un viejo rico y de corazón duro, de Cuento de Navidad de Charles Dickens.

La serie está basada en la historieta creada por Carl Barks y se caracteriza por sus animaciones de calidad. El episodio piloto fue estrenado el 11 de septiembre de 1987. Las Patoaventuras marcan el estilo que sería usado posteriormente en el diseño de otras series de Disney como Chip y Chop, los guardianes rescatadores (Chip y Dale, rescatadores en Hispanoamérica) y TaleSpin; y más aún genera con sus personajes en el Pato Darkwing y Quack Pack.



intro


Pato Darkwing

Pato Darkwing (original: Darkwing Duck) es una serie de animación estadounidense producida por la compañía The Walt Disney Company y emitida durante los años 1991-1995 a lo largo del mundo. La serie fue creada por Tad Stones y los actores que prestan sus voces en la versión original son Jim Cummings, Christinne Cavanaugh y Terry McGovern.



Quack Pack

Quack Pack es una serie de animación creada por The Walt Disney Company. La serie debutó en las pequeñas pantallas en septiembre de 1996, la serie consta de una temporada de 39 episodios.

Los protagonistas son cuatro patos antropomorfos, Huey, Dewey, and Louie que protagonizan una nueva serie desde Patoaventuras junto a su tío Donald. A diferencia de Patoaventuras, en Quack Pack, los sobrinos del pato Donald ya han alcanzado la adolescencia.



Me estaba olvidando de una serie y me la hicieron recordar

Gargolas

Gárgolas, Héroes Mitológicos o Héroes Góticos (título original Gargoyles) es una aclamada serie animada estadounidense creada por Greg Weisman, producida por Greg Weisman y Frank Paur puesta al aire desde el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997. Fue concebida como una de las series de Disney más ambiciosas de la historia, apuntando a un público más maduro y con un tono oscuro.


Espero que despues de esto La disney no me mate, pero espero que si las repongan y pronto

fuente wikipedia

lunes, julio 04, 2011

CARTON – Primer Festival Internacional de Cortos de Animación La Tribu

El Festival CARTON se propone reunir a animadores, directores, productores, dibujantes,
historietistas, y a toda la comunidad para ver, disfrutar e impulsar el cine de animación
como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.

CARTON contará con una sección competitiva de cortos de animación y con muestras,
charlas y talleres. El epicentro del festival será la sede de FM La Tribu, en el barrio de
Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 2 al 6 de noviembre de 2011.

CARTON convoca a todos los animadores o realizadores de cine y video de animación
que envíen sus obras para participar en la sección competitiva del festival. Deben ser
cortometrajes de hasta 30 minutos de duración y posteriores al año 2009, y las técnicas
que se evaluarán serán las siguientes:

- Tradicional/CGI

- Stop motion/collage

- Flash

Las bases y condiciones, más la ficha de inscripción, se pueden descargar en
www.fmlatribu.com/festival. Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 19 de agosto
de 2011 y luego se someterán a la evaluación del comité organizador, encargado de la
preselección.

LA TRIBU

RADIO/ CENTRO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCCIÓN/ AUDIOVISUAL/ BAR/ EDICIONES/ DIGITAL/ CULTURA LIBRE/ COMUNICACIÓN ALTERNATIVA

La Tribu es un proyecto colectivo para que lo cotidiano pueda transformar las
costumbres. Esa costumbre, la del consumo, la de la indiferencia, la de la representación,
la del espectáculo. Esa costumbre diaria que colabora con la reproducción. La Tribu es
parte de las redes creadas por el deseo de construir otras maneras de vivir.

VA… DE RETRO

Es un programa de radio que pretende destacar lo más importante de las últimas cuatro
décadas del siglo XX y de la primera década del siglo XXI en materia de cine, televisión,
música e historietas. Va… de Retro se emite por FM La Tribu desde 2007.


http://fmlatribu.com/festival/