Exposición de arte

sábado, marzo 25, 2006

50 aniversario del Capitán Trueno


Hoy en Barcelona se ha presentado el libro homenaje al 50 aniversario del Capitán Trueno. El lugar has sido la casa del libro y allí junto a los editores de Ediciones B estaban los verdaderos protagonistas: Victor Mora y Armonía Rodríguez y junto a ellos Francisco Ibáñez.
Ha sido un acto tan entrañable, como absolutamente justificado, en el que los asistentes hemos disfrutado de la proximidad de los protagonistas, que han atendido a todos los asistentes que se les han acercado con una sonrisa.
Sin duda este libro tiene un significado especial, y no solo por tratarse del homenaje a los 50 años de un personaje, sino también porque quien lo firma, Armonía Rodríguez, es la esposa de Victor Mora, alguien que con toda seguridad ha seguido el personaje desde sus inicios y para quien el Capitán Trueno ha formado parte de su vida.
La locuacidad y el sentido del humor de Ibáñez, han conseguido mas de una carcajada de los asistentes, pero sobre todo ha quedado patente que estaba hablando de su amigo, de un compañero de profesión por el que siente tanto cariño como respeto.
Cabría decir mucho mas de este personaje, pero creo que lo mejor es proporcionaros la información cursada por la propia editorial, información que sin duda será de vuestro interés.
Información Editorial
imagen: http://servicios.nortecastilla.es/pg060324/prensa/noticias/Cultura/200603/24/VAL-CUL-249.html

Noticia extraida del foro del capitan trueno, para mas información ver la sección "paginas relacionadas con el comic"