Exposición de arte

miércoles, abril 19, 2006

Biografia de Robin Wood del libro de Dago el Esclavo

Distintos públicos de América y Europa coinciden en que este autor ha marcado la historieta de los últimos veinticinco años. Rico en historias y géneros, viajero incansable, lector y escritor prolífico de Exacta prosa, Robin Wood y su extensa obra han servido al lector como mágico crucero a través del espacio y el tiempo.
Su aparición a fines de los años sesenta, con su primer y gran personaje Nippur de Lagash y otras inolvidables historias publicadas por la editorial Columba, marcó una carrera siempre ascendente.
La inagotable imaginación de Wood ha concebido hasta la fecha personajes que , desde el primer momento, acapararon la atención del público y recorrieron el mundo rotundo del éxito: Dennis Martín, Dax, Savaresse, Wolf, El cosaco, Gilgamesh, Pepe Sánchez, Helena, Kozakovich y Connors, Jakaroe, Mark y muchos más.
Dago es la obra de un Robin Wood maduro, experto conocedor del arte de la dramaturgia y con total dominio expreivo del medio que usa. Su experiencia de más de dos décadas ha recorrido los más disímiles escenarios y expresiones culturales. Desde los rocosos desiertos de la mesopotamia asiática, hasta la violenta y lujuriosa década de los treinta en los Estados Unidos; desde la picardía y el ingenio en las ciudades más turbulentas del mundo, hasta fabulosas naves interplanetarias; desde las misteriosas cumbres nevadas de China hasta la estepa rusa con su desolación, sus guerras y sus costumbres

2 Comments:

  • Robin Wood vive aún?

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • Un merecido y caluroso aplauso de pie para un gran tipo ...Robin Wood

    Donde quieras que estés...Muchas Gracias ...porque por muchos años disfrute la lectura de tus trabajos...

    Oscar Prado (Crisxus)

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home