Exposición de arte

domingo, agosto 13, 2006

Novedes de portal comic

¡YA SALIO! NAH! NO MOLESTAR! 2

GRATIS CON LA COMPRA DE CUALQUIER OTRA NAH!

Pedidos: eugenia@revistanah.com.ar
Info extra: www.mundofox.com/nomolestar

PARA TODOS NUESTROS QUERIDOS LECTORES QUE SEGURAMENTE NOS VAN A MANDAR UN MAIL DICIÉNDONOS „YA TENGO TODAS LAS NAHS, ¿CÓMO HAGO PARA TENER AHORA LA DE FOX?, HICIMOS ESTE MAIL COMÚN A TODOS:

Preguntas frecuentes:

1.Yo la última NAH! ya la tengo, ¿la tengo que comprar de nuevo para que me den la de NO MOLESTAR!?
Respuesta: Es un gran momento para comprar otra NAH!, la ENANAH! o El Tráfico, vamos, ¡hay que ampliar esos horizontes!

2. Yo ya tengo todas las NAH!´S, ¿tengo que comprar una para que me den la de NO MOLESTAR!?
Respuesta: técnicamente, sí. Porque, técnicamente, no podemos vender la NAH! de NO MOLESTAR!, entonces comprate cualquier NAH! de 3 pesos y por lo mismo que hubieras comprado una NAH! nueva, te damos una anterior y una nueva.

Para los que se llevaron matemáticas a Marzo, repetimos la explicación: si sale una nueva NAH! y la querés comprar, te sale 3 pesos. Si sale una nueva NAH! pero es gratis con la única salvedad de que, para que te la den, tenés que comprar otra NAH!, entonces si comprás una NAH! de 3 pesos y te dan la otra GRATIS ¡es lo mismo! Y tenés una NAH! para regalarle a alguien y, por qué no, iniciarlo en el maravilloso mundo del humor absurdo.

3. ¿Y por qué corno no sacaron la NAH! NO MOLESTAR! 2 con otro número de NAH! y listo?
Respuesta: porque la NAH! NO MOLESTAR! 2 se atrasó con respecto a la NAH! de Fútbol (originalmente estaba pensada para Junio, la idea era sacarla junto al estreno de X-Men 3) y porque la próxima NAH! se retrasó... y aquí viene la primicia... ¡se retrasó porque vamos a sacar un libro nuevo de „Elige tu propia locura‰!

4. ¿Y por qué todas estas respuestas obvias a preguntas tan obvias?

Respuesta: No son tan obvias, escribimos esto porque antes del lanzamiento oficial, ¡ya teníamos 4 mails haciendo estas preguntas!

5. ¿Es verdad que escriben los contenidos de NO MOLESTAR! mientras juegan al tenis de mesa contra un mono chimpancé?
Respuesta: no se dice tenis de mesa, se llama ping-pong.