Exposición de arte

sábado, octubre 28, 2006

Petete y trapito en DVD


Hay muchos papás que añoran estos queridos personajes y todavía no se enteraron!!.
Hace unas semanas, salió a la calle el DVD de la película Petete y Trapito en su versión completa. Esta versión incluye la presentación de Petete (no incluida en las versiones VHS)
Los que de chicos disfrutamos de estos estos dibujitos tan sanos y entretenidos (y de tantos otros como Anteojto, Hijitus, Larguirucho, etc) y ahora somos padres, queremos volver a verlos y compartirlos con nuestros hijos para que los conozcan y disfruten como nosotros lo hacíamos.
Ya que no hay publicidad, les contamos de qué se trata:
El dvd viene con el cuento de la película para leer con nuestros hijos y además un librito con juegos, adivinanzas y un montón de cosas que les encantan a los chicos. Y el cartón tiene una careta de Trapito para recortar. Y todo sale $19,90!!! Mucho más barato que otras que vienen con la película sola o una revistita que nuestros chicos ni leen. Disponible en Kioscos de Diarios y revistas de todo Argentina
Si los disfrutaste cuando eras chico, hacele este regalo a tus hijos.
Si tenés sobrinitos, ni lo pienses.
Si tenés nietitos, ni lo dudes.
Y si sos fanático y/o coleccionista de Hijitus, Anteojito (como alguno de nosotros), no hace falta que te digamos nada más...
Para los que son ¨fanas¨ y quieren pedir que García Ferré publique más películas, envíen un mail a Planeta D'Agostini que fue el que editó el DVD:
Además se pueden sugerir que publiquen otras colecciones en Sugiérenos una colección (¿Por qué no la colección completa de Hijitus?¿Las películas de Anteojito, Ico...?)
También a revista@serpadreshoy.com.ar o a revista@muyinteresante.com.ar. Ambas son revistas de García Ferré.
Por favor, reenviáselo a todos tus amigos, y seguramente a alguien estarás haciendo feliz con esta noticia.
Muchas gracias!!. De esta venta depende que Garcia Ferre siga ediatndo DVDs de sus personajes como HIjitus, Anteojito, etc...
Gracias a todos.

3 Comments:

  • Jaaaa, sé que este post es muy viejo, pero da la casualidad que yo ya ni me acordaba de esta película y casualmente vi la presentación en Youtube. La amaba, la adoraba, tenía el cuento en cassette (¡que arcaico!).

    Palabra que yo estuviera en Argentina y me compraba el DVD.

    ¡Ay, qué tiempos aquellos!

    By Blogger Susana Sussmann, at 9:13 p. m.  

  • Ha propósito de este tema quiziera comentar que la editorial Planeta,saca este 24/07/07 una edición especial de la revista Hijitus en Argentina, tambien viene con un dvd que contiene dos capítulos de la serie original. Para todos aquellos nostálgicos y fanáticos de este personaje les agradecería que difundan la noticia ya que dependerá de las ventas que tenga esta edición para que se sigan editando nuevos títulos para que todos podamos volver a verlos, gracias a todos. Omar

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 a. m.  

  • HOLA,SOY ROBERTO MORAN DE CARACAS ,VENEZUELA.EN EL AÑO 1978,CUANDO YO TENIA 8 AÑOS, MI MADRE ME COMPRO UNA CINTA DE AUDIO(CASSETTE)CON EL CUENTO.ME GUSTO TANTO QUE DESDE ESE DIA,SE CONVIRTIO EN MI CASSETTE FAVORITO.MIS HERMANOS Y YO LO DISFRUTABAMOS MUCHO JUNTO A NUESTROS AMIGUITOS Y AMIGUITAS.TANTO LE GUSTO A MI HERMANA MAYOR,QUE PARA ESA EPOCA TENIA 10 AÑOS,QUE SE LAS INGENIO PARA SACARLE UN DUPLICADO A LA CINTA,CON MI PERMISO,POR SUPUESTO,PARA ESCUCHARLO SIEMPRE Y TENER SU PROPIO CASSETTE.YO IGNORABA QUE EXISTIA UNA PELICULA DEL CUENTO Y NO ME ENTERE HASTA EL AÑO 2006 EN QUE LA VI EN FORMATO DE DVD,POR CASUALIDAD ,EN UNA VENTA DE DISCOS...CUANDO LA COMPRE PUDE DARME CUENTA DE QUE EL CUENTO QUE TENIA ERA UNA VERSION RESUMIDA DE LA PELICULA;PUDE ENTONCES DISFRUTAR DEL CUENTO COMPLETO POR FIN.FELICITO A LOS CREADORES DE ESTE BONITO CUENTO Y QUISIERA QUE OJALA PUDIERAN HACER UNA SEGUNDA PARTE CON LOS MISMOS PERSONAJES DE "PETETE Y TRAPITO".AQUI EN MI PAIS VENEZUELA,CASI NO SE CONOCEN LOS DIBUJOS ANIMADOS DE ARGENTINA,PAIS EN QUE SE PRODUCEN ANIMADOS DE EXCELENTE CALIDAD QUE FACILMENTE PODRIAN COMPETIR CON LOS DE E.U.A.ESPERO QUE ALGUN DIA LOS ANIMADOS DE ARGENTINA LLEGUEN ASER TAN COMUNES COMO LOS DE HOLLIWOOD.QUISIERA SABER ALGO ACERCA DE LA VIDA DEL SEÑOR GARCIA FERRE Y DE LOS QUE PARTICIPARON EN LA REALIZACION DE ESTA EXCELENTE PELICULA,EN ESPECIAL DSOBRE LOS QUE LES DIERON LAS VOCES A LOS PERSONAJES.OJALA HUBIERA UNA SERIE DE TELEVISION CON ESTOS PERSONAJES,SERIA MAGNIFICO.
    GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO.MI CORREO ES rocarranno@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home