Exposición de arte

viernes, noviembre 24, 2006

Clemente tiene estatua

De la lista Rebrote
DOS GRANDES DE LA CULTURA POPULAR
El Clemente de Caloi, con estatua


El personaje de historieta Clemente ya cuenta con estatua propia. Ayer se inauguró en Adrogué un monumento, en reconocimiento al humorista gráfico Carlos Loiseau, popularmente conocido como Caloi. Durante el acto, Caloi descubrió la obra escultórica de Fernando Rusquellas, realizador de los muñecos que dieron vida a los micro-programas de Clemente que salieron por televisión en 1982.

3 Comments:

  • Buenas, estoy buscando por toda la web, sea google, yahoo, y demas, y no e podido encontrar en un angulo bueno, o que por lo menos se vea de frente, estoy hablando del monumento de Clemente, quisiera que me pudieras o me puediran, dar una foto de la estatua de clemente ahi en Buenos Aires, ya que vivo en Tierra del Fuego, y me interesaria tener una foto de la estatua de Clemente.

    Muchas gracias por su tiempo. Sergio.

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 a. m.  

  • Vere que puedo hacer, dado que igual esta en la parte del interior.
    Pero vere que te consigo

    By Blogger Jorge Vila, at 6:25 a. m.  

  • Ok, muchas gracias, te espero.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home