Exposición de arte

viernes, febrero 23, 2007

Trailer de 'Un puente hacia Terabithia'

Beatriz Maldivia

Puente a Terabithia

El día 2 de marzo se estrenará 'Un puente hacia Terabithia' ( 'Bridge to Terabithia', 2007), de los productores de 'Las Crónicas de Narnia: El león, La Bruja y El Armario' y dirigida por Gabor Csupo. El film está basado en la novela de Katherine Paterson y hace especial hincapié en valores como la amistad y la solidaridad.

Los protagonistas son un chico (Josh Hutcherson) y una chica ( AnnaSophia Robb) adolescentes que, para huir de una vida real en la que los abusones del colegio no les dejan vivir felices, se inventan un mundo propio: Terabithia.

En EE.UU se ha estrenado el pasado 16 de febrero con 3.139 copias y ha recaudado más de 29M de dólares en su primer fin de semana. Ha entrado en la taquilla en segundo lugar después de 'Ghost Rider' y por delante de 'Music and Lyrics', alcanzando así la cifra más alta de estreno para una película de Disney, por encima incluso de 'Bajo Cero' que recaudó 25M de dólares en el primer fin de semana.

Página web que incluye trailer de 'Un puente hacia Terabithia'.

La prensa ha dicho sobre ella:

"Tremendamente conmovedora (...), sabe tratar los temas adultos con delicadeza y sensibilidad (...), un tipo de película infantil que escasea hoy en día" New York Times.

"Una maravillosa historia de amor para niños, adolescentes y adultos" Los Angeles Times.

"Al igual que la excelente "El laberinto del fauno", Terabithia combina perfectamente realidad y fantasía (...), la película de Hollywood más humana que veremos en todo el año" Time Out New York.

"Un maravilloso entretenimiento con mensaje positivo (...), los padres se alegrarán de ir a ver una encantadora película para toda la familia" Usa Today.

"Un agradable soplo de aire fresco en el rancio campo de las películas para toda la familia (...), conecta con el público y funciona (...), sobresale como una de las mejores películas para toda la familia de los últimos tiempos (...), realmente capta la esencia de la imaginación infantil, incluso más que Narnia" Hollywood.com

"Gabor Csupo muestra un admirable saber hacer al llevar delicadamente a los espectadores hacia el mundo de Jess y Leslie" Daily Variety.

"Terabithia ha asombrado a la industria con su gran apertura (...),claramente el público clamaba por una película como esta para toda la familia" The Hollywood Reporter.

Vía: DeAPlaneta

 

http://www.blogdecine.com/2007/02/22-trailer-de-un-puente-hacia-terabithia