Exposición de arte

viernes, marzo 23, 2007

Argentina, Chaco: Dibujos e historietas en el Museo de Comunicación

Desde el 13 de abril se desarrollará la muestra "Nueva Generación de dibujantes chaqueños" en el Museo de Medios de Comunicación en la que se exhibirán dibujos e ilustraciones de diferentes géneros, historieta, cuentos, manga, sociales, humor, entre otros.

En la misma expondrán, entre otros, Enrique Moglia, Diego Villalba, Nelson Duarte, Juan Farana, Hugo Ramírez, Erica Gómez y Marcelo Hucovzcky.

Desde el 16 del mismo mes se dictará un "Taller de dibujo e historieta". El mismo tendrá una duración de tres meses y se dictará dos veces por semana. Está dirigido al público en general de trece años en adelante. Asimismo durante los días 15, 22 y 29 se proyectará un ciclo de cine de animación.

Dentro del marco de estas actividades se aprovechará para la presentación de Mondo Morbo Producciones, co-organizadores de las actividades, y de la revista de producción propia "Nekronomikon".

Todas estas actividades tendrán lugar en el Museo de Medios de Comunicación, sito en Pellegrini 213. Para más información, dirigirse a la misma dirección de 17 a 21 o llamar al teléfono 453146 en los mismos horarios.
 
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh-Comics el 3/23/2007 01:27:00 AM