Exposición de arte

viernes, agosto 24, 2007

La nueva revista de Kadokawa tendrá como estrella al Sargento Keroro

 
Eleone-Chan    
   Anime News Network
     La editorial japonesa Kadokawa Shoten, responsable de la publicación de conocidas revistas como la Gekkan Shonen Ace o la Gekkan Asuka, ha anunciado la próxima publicación de una nueva revista bimestral a la que han calificado de " revista de manga super-informada". La revista se llamará Kerokero Ace, saldrá a la venta el 26 de Octubre, y ofrecerá tanto mangas como artículos sobre juguetes y videojuegos.
   
    El título nos da una idea de cual será la estrella de la revista, pues se trata de un juego de palabras entre el título del manga Keroro y dos de las revistas más conocidas de la editorial, la Gekkan Shonen Ace y la Gundam Ace. Ya en el primer número nos encontraremos con varias historias de la rana invasora ambientadas en la época de los samuráis, tituladas Keroro Gunsō Tokubetsu Kunren: Sengoku Ran Star Dai Battle (El Entrenamiento especial del Sargento Keroro: La batalla de la estrella Sengoku Ran), Daikaijū Battle (Batalla contra el monstruo gigante), y Momotarō Dentetsu (El entrenamiento de Momotarō ).
   
    Además de estas historias, en la revista también se serializará la adaptación oficial de Mobile Suit Gundam 00, del que se encarga Kouzo Omori. Por el momento, la editorial Kadokawa ha publicado un número 0, en el que se incluían algunas páginas de muestra de los mangas anteriormente citados, que distribuyó de forma gratuita en la exposición de Gundam en Tokio celebrada la pasada semana. El primer número de la revista Kerokero Ace tendrá un precio de 480 yens (poco más de 3 €).
   
   
http://www.animanga web.com/noticias .php?idn= 5633