Exposición de arte

viernes, agosto 17, 2007

Sam Raimi dirigirá Spider-Man 4

Álvaro Sánchez
 
La Vanguadia lanza en exclusiva que el director Sam Raimi ha llegado a un acuerdo con Sony para llevar a cabo la cuarta entrega del arácnido. A pesar de que Tobey Maguire, Kirsten Dunst, y el director continuaban si todos lo hacían, todavía no hay nada confirmado por parte de los actores. El único aspecto que puede ahcer todavía dudar es que el periódico no comenta su fuente, cosa a la vez lógica. A continuación la transcripción literal de la noticia:

"Desde el estreno de la tercerda entrega de la saga, los rumores sobre una cuarta parte han traido locos a los fans del superhéroe arácnido. Aunque el director había afirmado que rodar un nuevo film sobre Spiderman no estaba entre sus planes más próximos, finalmente ha llegado a un acuerdo comercial para dirigirla.

Se espera que tras esta afirmación, no se presenten grandes dificultades para completar el reparto y el equipo de trabajo. La pareja protagonista, Tobey McGuire y Kirsten Dunst, habían afirmado que sólo participarían en una nueva aventura si el equipo técnico e intepretativo continúaba siendo el mismo. Aún así, de momento no se ha confirmado la aceptación de los actores.

Queda en suspense la fecha de inicio de rodaje y mucho más, la fecha de estreno de la nueva cinta".