Exposición de arte

sábado, septiembre 08, 2007

Spiderman sera Rick Hunter

Spiderman se monta en un megarobot

07/09/2007 - 13:43

OTR PRESS

Antes de decidir si vuelve a enfundarse por cuarta vez las mallas de Spiderman, Tobey Maguire se meterá en el armazón de un megarobot. El actor que da vida al hombre araña ha puesto sus ojos en la serie de animación 'Robotech', una saga de megarobots de combate, conocidos como 'mechas' muy al estilo 'Transformers', aunque la diferencia es que estos están pilotados por un humano. Además de tener muchas papeletas para protagonizar la película, en manos de la Warner, el actor también va a participar en la producción del film a través de su flamante compañía, Maguire Entertainment. Y es que en Hollywood si no tienes una productora no eres nadie.

"Estamos muy ilusionados con la idea de llevar 'Robotech' a la gran pantalla", afirmó Maguire en declaraciones a 'The Hollywood Reporter' recogidas por OTR/Press en las que además comentó que la "rica mitología" de esta saga de animación "será una gran fuente para una película inteligente, sofisticada y entretenida".

Todavía no se sabe cuando comenzará el rodaje pero sí que el guión correrá a cargo de Craig Zahler, el guionista de la próxima película de Daniel Calparsoro, y que la historia nos trasladará a un futuro en el que se han desarrollado robots gigantes de combate a partir de la tecnología encontrada en una nave espacial que se estrella en una isla de Pacifico Sur. La raza humana se verá obligada a usar toda esta tecnología para defenderse las invasiones alienígenas.

'Robotech' es una serie de animación de mediados de los ochenta compuesta por 85 episodios basada a su vez en tres series de animación japonesa sin ninguna relación entre ellas. En ella los humanos, ayudados de los robots mecha hacen frente a tres invasiones de alienígenas que buscan una fuente de energía llamada Protocultura. La intención de la Warner es clara, seguir la exitosa, y muy rentable, estela de los 'Transformers' de Michael Bay y crear una nueva saga de ciencia-ficción que haga las delicias de los fans de acción sin límites.