Exposición de arte

jueves, noviembre 29, 2007

Acerca de la peli de Punisher 2008

En la página de la Marvel aparece un adelanto de la peli
El 411 acerca de Punisher: War Zone
0
¡Cuál es la historia detrás del "Punisher: War Zone"? Conoce el adelanto oficial de la película, que se estrenara 12 de septiembre de 2008 en los cines, aquí (en los Estados Unidos)!

Emprendiendo su guerra de un solo hombre contra el crimen organizado, el vigilante-héroe cruel Frank Castle pone su vists en el overeager y asaltan al jefe Billy Russoti. Después de que Russoti queda horriblemente desfigurado por el Castle, él en venganza bajo su nuevo seudónimo: Jigsaw (La sierra). Con la Fuerza de Punisher caliente en su sendero y el FBI incapaz para encontrar a Jigsaw, Frank debe ponerse de pie de lucha contra Jigsaw por las fechorias que cometio antes estan impunes.

Ray Stevenson es el actor (la "Roma" de HBO) que interpretara a Punisher, "Punisher: War Zone" esta dirigida por Lexi Alejandro y producoida por Gale Anne Hurd y Ari Arad. Los productores ejecutivos de la película son Kevin Feige, Ogden Gavanski, Oliver Hengst y Jeremy Latcham.

Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz como co-estrella para la pelicula del 2008