Exposición de arte

jueves, noviembre 08, 2007

[MCSV Noticias] Dibujante argentino lanza su propia editorial

DIBUJANTE ARGENTINO LANZA SU PROPIA EDITORIAL DE LITERATURA INFANTIL
(ARGENTINA)

El ilustrador e historietista GUSTAVO MAZALI, acaba de lanzar oficialmente "RIDERCHAIL", su propia editorial de literatura infantil. Un nuevo espacio editorial comandado por este gran profesional, surgido del seno mismo del oficio del dibujo.

Dice el mail recibido:
Holas!!!

Quiero compartirles y oficializar un sueño que tenía desde hace mucho y que hoy es realidad:

Riderchail

Después de varias averiguaciones, de mucho trabajo, trámites,
reuniones, etc. Lo hicimos!!
Mi esposa se encargó de todo el protocolo impositivo y legal, Por cuestiones monetarias, me dibujé casi todo y me asistieron
Agustín Riccardi, Juan Manuel Terradas y Hermes, mi hijo mayor, quién se encargó del diseño y los armados.
En algunos títulos me apoyaron con su amistad y trabajo Okif/MG, Claudia Legnazzi, Vivi Garófoli y il capo Poly Bernatene.

Ya tenemos dos colecciones en varias librerías y esperamos llegar
con dos más en corto plazo.

Los libros son:

Serie Relatos de perrigatos
textos de Sergio De Giorgi (esposo de Vivi Garófoli)
Milo, el gato malo- Ilust. Poly Bernatene
Narcisa, la gata coqueta- Ilust. Claudia Legnazzi
El sueño de Rocco- Ilust. Okif/MG
Enrico, cantante de ópera- Ilust. Vivi Garófoli
Nube, mi mascota preferida- Ilust. G. Mazali
Como si fueran hermanos- Ilust. G.Mazali

Serie Entretenimientos aventurados
Textos de Marcela Subijana
Las aventuras de Barbalarga Ilust. G.Mazali
La casa del terror Ilust. G.Mazali

Para el 2008 estamos ilusionados de poder hacer más libros, convocando a colegas para que nos aporten con su arte.

Pueden vistar la página y comentarnos que les parece:

http://www.riderchail.com

Salu2,
Gustavo