Exposición de arte

miércoles, diciembre 19, 2007

Alvin y las ardillitas

Tráiler, webs y carteles de 'Alvin y las ardillas' ('Alvin and the Chipmunks')

Beatriz Maldivia

Como ya os anuncié, Jason Lee ('Me llamo Earl', 'Clerks') es el protagonista de imagen real de 'Alvin y las ardillas' ('Alvin and the Chipmunks'), que se estrena este viernes, 21 de diciembre (en españa).
Alvin, Simon y Theodore , tres ardillas muy peculiares, deciden instalarse en la casa de Dave Seville. En seguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se revelan contra Dave. Sin embargo, pronto descubrirán que haber formado una familia con Dave es el mayor éxito de todos.

La dirección es de Tim Hill y el guión, que se basa en la serie de TV, corre a cargo de Jon Vitti, Will McRobb y Chris Viscardi; con argumento de Jon Vitti.

Lee encarna a Dave, mientras Justin Long presta la voz original a Alvin, la ardilla.

Más adelante podéis ver tres carteles de la película.

Alvin y las ardillas

Página oficial española, en la que puedes crear tu propia ardilla, y web estadounidense de 'Alvin y las ardillas' ('Alvin and the Chipmunks').


http://www.blogdecine.com/2007/12/18-trailer-webs-y-carteles-de-alvin-y-las-ardillas-alvin-and-the-chipmunks