Exposición de arte

jueves, febrero 07, 2008

Comiqueando de Marzo

De la lista Mlargenta, Andres Acorssi
 
Amigos!
Ya estamos a full preparando la Comiqueando Extra de Marzo. A pocas semanas de entrar a imprenta, les podemos anticipar los contenidos, que vienen muy atípicos...
Tenemos una alucinante portada de Liniers y estas notas:
 
LINIERS, UN FENOMENO
Javier Hildebrandt y Andrés Accorsi invaden el estudio de Liniers y analizan junto a él este increíble momento por el que atraviesa el talentoso autor de Macanudo. Un informe completísimo y absolutamente imperdible.
 
PLASTIC MAN
Fue el precursor de los superhéroes que no se toman en serio a sí mismos, y aunque más de una vez lo hicieron de goma, su vigencia no se pincha.
Escriben Fede Velasco y Hernán Khatchadourián. Ilustra Darío Brizuela
 
PUNISHER
Abanderado de la mano dura, el gatillo fácil y el cuchillo entre los dientes, el más jodido de los héroes de Marvel está en su mejor momento.
Martín Fernández Cruz, Roberto Pulitano, Matías Lértora y Andrés Accorsi se cagan a tiros para conseguir la primicia. Ilustra Ariel Olivetti.
 
RANXEROX
Sexo, drogas, rock¹n roll y cyberpunk! La fórmula infalible que convirtió a un sucio comic del under italiano en un ícono mundial de la historieta para adultos. Andrés Accorsi desarma los circuitos del androide más pulenta.
 
JIM WOODRING
Amadeo Gandolfo nos guía por los tortuosos pasadizos de este creador desquiciadamente grosso. Preparate para conocer a un autor extraño y fascinante, capo de la movida indie de EEUU.

Y otra tapa más! Tapa flip, de Gatchaman, por Alex Ross, con estas notas:
 
SE VIENE KOMIKKU!
Freakshow Press lanza una nueva revista bimestral y Fede Velasco te anticipa todo lo que hay que saber. Si sos fan de la Comicu, vas a morir cuando veas la Komikku!

GATCHAMAN
La Fuerza G, el equipo de superhéroes que revolucionó el animé en los Œ70, cada tanto amaga con volver. Lucas Ferrero, disfrazado de avechucho, trajo toda la data de este clásico imprescindible. Ilustra Leandro Rizzo.

Además, la Vueltalmundo nos lleva a conocer el comic en Cuba, hay fichas,Antes y Después, Zona Crítica, etc.
Y como si esto fuera poco, el ya clásico Comix Trip, con historietas inéditas de Max Aguirre, Ariel López V., Mauro Mantella, Tute, Julio Azamor, El Bruno, Alejandro Aguado y Federico D'allocchio.
Todo esto (más unos cuantos avisos ;), cortesía de Freakshow Press.
Aguante.
Andrés A./ Profesor Caos