Exposición de arte

lunes, mayo 05, 2008

3º encuentro del comic y animación


O yo vivo adentro de una burbuja, de un coso hermético o de un....zapallo. Pero de esta expo que se hará en breve aquí en Buenos Aires, no me enteré...caraxoooo...grgrgrgrgr...
Y si me salen con afiches en Capital...yo vivo en Gran Buenos Aires, loco, dejen el egocentrismo capitalino de lado, Macri aún no pudo hacer la República de Buenos Aires.
Mirá que estoy en grupos y foros comiqueros....y nada...
Me agarra así como rabieta porque armé una agenda para una revista con expos y eventos y etc y a esta no la incluí. Es común que esto suceda en el palo animé-manga, ellos hacen muchas expos chicas (o más o menos) y son canibalistas, como digo yo: se alimentan entre sí, no informan y van los mismos de siempre, grupos ghetteros digamos.
Pero esto...es de MI palo.....bué...ni siquiera sé quienes organizan....que mal...

Luego de este descargo emocional, va la info:

Expo "3º Encuentro de Comic y Animación" a realizarse el 23, 24 y 25 de Mayo en el Museo Maguncia (Pedro de Mendoza 1855 - Capital Federal)

La info llegó a mi gracias a GUIDO BARSI, compañero en el mundo del guión, relizador junto a Darío Reyes del blog
Historietas Parásito(las que llegaron para quedarse)

Ellos expondrán la obra "Fin" con guion de Guido y dibujos de Dario Reyes ganadora del primer puesto en el "3º Concurso Iberoamericano de Comic y Animacion 2007"

AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
--
Publicado por Alejandra Márquez para
MundoNiamh el 5/05/2008 12:36:00 PM