Exposición de arte

martes, mayo 27, 2008

Abierta la convocatoria para el XXI Concurso Internacional de Relatos semana negra


A partir del 19 de mayo se abrió la convocatoria para el XXI Concurso Internacional de Relatos Semana Negra 2008, ya tradicional y cuyos ganadores se conocerán justamente durante la Semana Negra de Gijón 2008 que se llevará a cabo entre el 11 y el 20 de julio de este año.

Los relatos deben ser inequívocamente originales y seguir las siguientes características: mecanografiados a doble espacio, con un máximo de 68 caracteres por línea y 32 líneas por página, en papel tamaño A4 y con una extensión máxima de seis páginas. Podrán ser enviados hasta el día 10 de junio de 2008 a las direcciones que se especifican en las bases, bien sea en formato físico o electrónico.

El jurado que los evaluará estará constituído por tres escritores y/o críticos participantes en la Semana Negra, y por un representante del Ateneo Obrero de Gijón. El Premio consistirá en un ganador que percibirá 1.200 euros más cinco accésits de 150 euros cada uno (menos impuestos).

La Semana Negra de Gijón siempre levanta mucho interés y ya dentro de muy poco tendremos un poco más de noticia al respecto. Por lo pronto, sabemos es la fecha y el lanzamiento del concurso, pero ya han prometido que el día 27 harán un anuncio oficial con más información.

Sitio oficial | Semana Negra de Gijón
Más información | Bases del Concurso




fuente

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh el 5/27/2008 01:43:00 AM