Exposición de arte

miércoles, julio 30, 2008

Tercera parte de "High School Musical"

Antes de fin de año llegará a los cines la tercera parte de "High School Musical"

 

Hacé click para agrandar la foto
 

Buenos Aires, 29 de julio (Reporter). La exitosa franquicia de Disney "High School Musical" regresará con nuevas canciones y su elenco original completo con "La graduación", tercera entrega de la saga y primera en llegar a la pantalla grande.

Luego de dos telefilmes de inédito suceso en todo el mundo -y que dispararon negocios de millonarias ganancias con recitales, discos, DVD y todo tipo de productos- las aventuras en los alumnos de la East High School llegarán a su fin.

La trama girará alrededor del último año de colegio de los protagonistas, quienes se preparan para lo que será su vida en la universidad. Esto pondrá a Troy (Zac Efron) y a Gabriella (Vanessa

Hudgens) ante la encrucijada de seguir sus sueños o mantener unido su amor.

También será el momento de la final del campeonato de básquetbol para los Wildcats y la organización de una última obra musical, en donde participarán todos los alumnos.

Parece que "High School Musical 3: La graduación" será la última película de la saga con el elenco original, en un intento de Disney de cerrar un ciclo en los más alto y evitar que nuevas exigencias de los jóvenes actores tornen económicamente inviables nuevos proyectos.

Sin embargo, no se descarta que en el futuro surjan otros productos televisivos y fílmicos de la familia "High School Musical", como películas con otros actores, series de televisión o incluso un reality show de talentos. (Reporter)

TB-ML

 

http://ar.entertainment.yahoo.com/29072008/30/entretenimiento-llegar-cines-tercera-parte-high-school-musical.html