Exposición de arte

jueves, septiembre 18, 2008

El fenómeno "Chanti"

Un suceso en el Interior de Argentina
EL FENÓMENO "CHANTI"

El domingo 14 de septiembre, el historietista Chanti presentó su libro "Mayor y menor" en la Feria del Libro de Córdoba. Fue en el patio mayor del Cabildo cordobés, la carpa estaba que rebosaba y había gente congregada en las calles, con sus ejemplares en la mano, a la espera de una merecida dedicatoria.

La serie "Mayor y menor" se publica semanalmente en la revista Rumbos, la revista dominical de mayor tirada en toda la Argentina detrás de Viva de Clarín. La serie de Chanti tiene una legión de fans en todo el país. Lamentablemente, como la revista Rumbos no se distribuye en Buenos Aires, el fenómeno pasa totalmente desapercibido por los lectores porteños, que ahora sí pueden acceder al material a través del libro recientemente publicado por Editorial Sudamericana, y que cuenta con el auspicio de Banda Dibujada.

Como una manera de dar luz a este suceso historietístico, Banda Dibujada invita a leer una crónica (con fotos) sobre lo acontecido el último fin de semana, realizada por el propio autor. Cliquear aquí. 



 BANDA DIBUJADA
 http://bandadibujada.blogspot.com
 Fundadores:
Chanti/ César Da Col/ Junior/ Fabián Mezquita/ Adrián Montini/ Juan S.Valiente/ Roberto Sotelo.