Exposición de arte

sábado, octubre 18, 2008

Ya salio Omnipedia: Star Wars!!

¡Estimados Amigos!
RFX ediciones y OVNI Press se complacen en anunciar la salida del nuevo volumen de la colección OMNIPEDIA: el DIARIO STARWARS de las GUERRAS CLONICAS. Con muchísima información sobre este particular evento que transcurre en el universo Star Wars: Guía de personajes, análisis de la historia principal y secundarias y resumen de lo ocurrido en películas, series animadas, comics, novelas, video juegos, etc... El DIARIO STAR WARS ya está a la venta en Comiquerías, Kioscos de diarios de Capital y GBA, Musimundo, Yennis y Librerias a $15

¿Por qué un diario de guerra sobre Star Wars: las guerras clónicas? Básicamente, por que el universo que creó George Lucas gira sobre este oscuro acontecimiento. Sabemos cómo Anakin Skywalker pasó al Lado Oscuro y traicionó a los suyos; Sabemos cómo Palpatine llega al poder absoluto; Sabemos cómo terminaron estos personajes y del nacimiento de una Nueva Esperanza para la galaxia. Sabemos todo, pero queda un tema por tratar: Las Guerras Clónicas. El evento que toma lugar entre el bache tmeporal de las películas Star Wars: Episodio II y Episodio III y que Lucas se encargó de explotar en diversos medios, contando con detalle todo lo ocurrido durante este suceso. Este libro servirá como guía para aquellos que no se quieran perder todo lo acontecido en estos tres años de guerra entre la República y Los Separatistas, los Jedi y los Sith, las traiciones, los anhelos y ambiciones, lo que estaba en juego y sus consecuencias… Abordando las películas, las series animadas, los cómics, los libros, los juegos y demás soportes que George Lucas utiliza para darle continuidad a su obra más ambiciosa… Todo desarrollado a su máximo nivel para que se pueda contemplar el gran panorama de este hecho mediático. También se incluye información detallada sobre las razas extraterrestres, armas, vehículos, naves estelares y una completa guía de personajes de la saga para que tanto el desprevenido espectador como los verdaderos amantes de la saga de la Guerra de las Galaxias, puedan disfrutar de todo el vasto universo de Star Wars en tal particular evento.

Y les recordamos que todavía pueden conseguir:
la OMNIPEDIA: Guia de Orientacion LOST (Temporadas 1, 2 y 3):

¿Querés enterarte de secretos, revelaciones e información acerca de Lost? ¿A que responde la secuencia numérica 4, 8, 15, 16, 23, 42? ¿Cuales son las teorías acerca de lo que ocurre en la Isla y cuales son las teorías rechazadas por los creadores de la serie? Y además un completo informe acerca de toda la mitología LOST: Las estaciones, los simbología, la Iniciativa Dharma, las relaciones con las culturas orientales ancestrales, la mitología griega y los pensadores más importantes de la humanidad en los que se basan los personajes del show! Y por supuesto una completa Guía de Episodios, analizando la trama y agregando referencia a las escenas que no fueron emitidas y anécdotas acerca de la producción y la interrelación de los capítulos. También trae una Guía de Personajes, desde los sobrevivientes de la sección media del vuelo 815, hasta Los Otros, pasando por todos los protagonistas secundarios y terciarios de la serie.

Omnipedia: Guía de orientación LOST, abarca las primeras 3 temporadas y está a la venta a $17 en kioscos de diarios y revistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, y en las principales comiquerías de todo el país!
¡¡Si sos un fan de la serie, o si simplemente queres tener todo un poco más en orden y refrescar los principales acontecimientos de LOST no podés dejar de leer esta Guía!!

No dejes de visitar nuestro sitio web con todas las novedades y contenidos exclusivos:

RFX ediciones
www.rfxediciones.com.ar

Ovni press
www.altercomics.com.ar/ovnipress
http://www.ovnipress.blogspot.com/