Exposición de arte

sábado, noviembre 15, 2008

Big Blue Report nro 18 de la Superman Home page

Doomsday esta llegando!

¡Doomsday esta llegando a "Smallville" !
Bien, tecnicamente la temparada a estado exelente, pero en internet estuvo reblasado con la palabra Doomsday (Juicio Final).

Si tú no eres fan de la serie de TV  "Smallville" , o no has visto muchos epicidios recientemente, dejame explicarte.

En la 8º temporada de "Smallville" justo en el episodio  núro 9. Aun antes de la 8º temporada se hablaba de la posibidad del regreso de Doomsday.

Doomsday¿Quién es Doomsday? muchas pesonas que reciben este newsletter no lo conocian. Peoro probablemente muchos de los  fans de"Smallville" que nunca leyeron los comic books, vieron la "Justice League Unlimited" o vieron la película en dibujos animados de "Superman/Doomsday" .

Doomsday apareció por primera vez en Superman: The Man of Steel #17 (Noviembre de 1992). Doomsday fue conocido en todo el mundo como la criatura que mato a . Una criatura gis con huesos que sobresalian de sus hombos, nudillos, menton, y piernas, Doomsday es una maquina de matar.

Habalndo librement del personaje de la historieta y de"Smallville" , Doomsday fue introducido en la temporada número 8 como Davis Bloome. Un Paramedico que era "un muchacho relmente agradable". Davis es el mejor amigo de Chloe Sullivan. El era un niño agradable que crecio en metropolis en un orfanat. Sin embargo Davis comenzo a experimentar una transformació n. cosas malas fueron estas transformaciones, y Davis fue algo más que un niño agradable. ¡El es Doomsday!

Davis sufrio una metamorfosis convirtiendose en una criatura mazisa. pero estp fue solo el comienizo.

En el episodio 10 de "Smallville" de la 8º temporada titulado "Bride". estara en el aire el Jueves un 20 Noviembre en CW. supuestamente iba a ser el día en que se casaban Jimmy Olsen y Chloe Sullivan.
 
Sin embago syo creo que en "Smallville" juegan con el mito de Superman, que generó una gran repercusión cuando los fans vieron el trailer del episodio "Bride".

No me gustaria otro villano de Superman antes que él(Mxyzptlk me viene a la mente), Doomsday aparece para ser realamente un reto. Los creadores de "Smallville" aparentement crearon a  Doomsday para que se viera lo más parecido a lo que se en los comics y en las series animadas. No simplemente un gran talento.

Asi que, si no todavie no vieron "Smallville" or no se detuvieron a invetigar, ahora es un buen momento para comenzar.

No tengo expetativas de la continuidad de los show siguieno los comic books, las peliculas, or otro show de TV de Superman. "Smallville" tiene identidad propia. Y es una luz, que brilla.

Saludos
 
Steve Younis
 
fuente: