Exposición de arte

viernes, noviembre 28, 2008

Volvio Hijitus









¡VOLVIO HIJITUS y SALE SU SERIE ANIMADA COMPLETA EN DVD!




Tras haber conquistado a varias generaciones con su frescura, originalidad y en base a sentimientos de amistad, respeto, compañerismo y solidaridad, Hijitus, nuestro primer superhéroe nacional que, gracias a su sombreritus mágico puede convertirse en Súper Hijitus, vuelve con todos sus amigos: su fiel perrito Pichichus, Larguirucho, Oaky y El Comisario, entre otros.


Este valiente niño de gran corazón se enfrenta contra los villanos de Trulalá: el Profesor Neurus y sus secuaces, la Bruja Cachavacha y Granhampa, entre otros.




Llegó el momento de compartir con nuestros hijos, sobrinos y nietos un clásico de nuestra más tierna infancia.




LEADER MUSIC anuncia el lanzamiento en DVD de "Las aventuras de Hijitus" para el Lunes 24 de Noviembre.


Los episodios de este verdadero clásico nacional nacido de la prodigiosa pluma de Don Manuel García Ferré se pondrán a la venta en los supermercados Wallmart, Blockbuster, en las disquerías Musimundo, en los kioscos de todo el pais y en las Librerías Yenny y Cúspide.




Los DVDs podrán adquirirse por separado y también en dos lujosos packs de colección con una cuidada presentación, que incluirá los episodios a color y en blanco y negro inéditos que marcan la prehistoria del personaje. Así, podremos volver a ver y sorprendernos con la primera aparición de Cachavacha, de Truku y, en el corto "Un OVNI en Trulalá" ver como Hijitus conoció a Pichichus.




Además, estarán a la venta ringtones, truetones, videos, wallpapers de la serie y las frases más recordadas de los personajes y sus sonidos característicos, todo disponible para los celulares.




Te informamos que quienes llevamos a cabo esta gacetilla no nos mueve ningún fin económico sólo la alegría de que Hijitus vuelva a nosotros y a las nuevas generaciones.




Sólo te vamos a pedir un favor, que reenvíes esta gacetilla a todos tus conocidos para que la mayor cantidad posible de gente esté enterada de la vuelta de Hijitus!!!




Cómpralo en Musimundo o solicítalo en tu casa de Música. Producto Leader Music.




Saludamos atte.

1 Comments:

  • Que bueno Jorge que tengamos posibilidad de volver a ver un material de colección. Lindas sorpresas que cada tanto te da la Argentina. Saludos y felicitaciones por tu sitio.

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home