Exposición de arte

jueves, mayo 07, 2009

Noticias del museo Severo vaccaro

Nos envía Claudio Kappel, coordinador de la muestra "Bajemos un cambio":
 
Ayer se inauguró la expo "Bajemos un Cambio: Los Humoristas y la Seguridad Vial", y fue una verdadera fiesta. La convocatoria reunió a un nutrido grupo de humoristas gráficos y fue un éxito de asistencia de público, que desbordó las instalaciones de Pasaje 17.
Quiero agradecer la presencia de medios como Clarín, que dedicó un espacio importante a la muestra en su edición de hoy, a La Nación, a TN, Crónica, Canal 7 y C5N que dieron cobertura al evento con notas y entrevistas a los dibujantes.

Y en especial a quienes posibilitaron que la muestra sea un éxito: Dolores Casares, Mariana César y Héctor Medici, de Pasaje 17, a toda la gente de "Caloi en su Tinta", en especial a Karla, a Tobías Beltrán, diseñador del catálogo, a Marcos Viancheto (prensa y difusión), a Nando, responsable de los banners de pie y las señales humorísticas, y sobre todo a Hugo Quintana (secretario gral. de APOC), a Caloi y a María, que confiaron en nostros para semejante tarea.
Y por supuesto a todos los humoristas gráficos que hicieron que esto sea posible:
Caloi, Crist, Sendra, Rep, Daniel Paz, Maicas, Langer, Pati, Jorh, Parés, Max Aguirre, Marito, Tute, Sábat, Peni, Liniers , Wolf/Toul y Garaycochea.

Pueden ver la extensa nota que dedicó hoy Clarín entrando acá:
Más fotos en Clarín Digital:
En La Nación:
En InfoRegión:
En Noticias Urbanas:


Comisión de Asuntos Culturales
MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina
Pagina Oficial: http://espanol.groups.yahoo.com/group/museo_caricatura_noticias/ 
Teléfonos: 4304-6497