Exposición de arte

sábado, agosto 22, 2009

Humberto Velez en Argentina

Homero Simpson y El Magnifico en Buenos Aires 2


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdkSuYdeKLdkR6oAFBoGjnCzA3pW8LwOsz8NBwm3P63xrjwav2x9TIOATSeq1xL9PyURqFMWSAPHsdU7pyR_1c_myPNF_5vH75v8RgoI2G5WVCxoztpqDebAIjECK2OxS1pxV3/s320/humberto+velez+1.jpgUna multitud que se agolpaba para ver a "Homero", el actor Humberto Vélez que se presentó en el Salón del Comic y el Anime en Buenos Aires durante los días 14 al 17 de agosto, con una enorme convocatoria de fanáticos que lo grababan y fotografiaban.

Humberto habló de su vida y su carrera, mientras hacía interpretaciones de sus doblajes más célebres, como son Homero Simpson, Peter Griffin, el Dr. Farnsworth, y miles más.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyWhNrPcBTyvFZW5T8JNUFzAAx29cv1Scis46NSMYrl_uL-o0XL_igOleryEkYAC3JWAqYKBWLhD1aMmvMqCiEfuui0YlCSd2Ajru1s-xZJUmB4khzKrhhnej8HUzj6i85hDFD/s320/Humberto+Velez+Blogazo+del+Comic+1.jpgA pesar de haber estado todo el día firmando autógrafos y sacándose fotos, Humberto es una gran persona y un profesional muy respetuoso de sus fans; se tomó el tiempo para hablar con todos los que pudieron acceder a un autógrafo o entrevista con él.

Y tuvo la gentileza de mandar este saludo para el Blogazo del Comic:



Agradecemos a Humberto por su amabilidad y calidez, a los organizadores del Salón del Comic, y en especial a Daniel Vigide Agre.

El blog de Humberto Vélez (con más fotos de su paso por Argentina):
http://humbertovelezdoblaje.blogspot.com/

 

http://elblogazodelcomic.blogspot.com/2009/08/humberto-velez-en-buenos-aires.html

 

2 Comments:

  • Me alegro que te gustara la nota Jorge! Lo que no entiendo es por qué no se ven las fotos pero si los enlaces.

    Te mando un abrazo!

    By Blogger El Magni, at 1:20 a. m.  

  • No tengo idea, pero si hago referencia al sitio asi te consultan más amigo

    By Blogger Jorge Vila, at 6:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home