Exposición de arte

miércoles, noviembre 11, 2009

Kdabra- Nueva Serie de Magia

Amigo
Mientras esperamos el episodio de "Dromo" íntegro de magia, próximo a salir en 15 días aprox. (Ya te informaré).
Tengo una nueva noticia...Hace un año que vengo trabajando como Asesor de Magia, en los libretos de un nuevo
serial, producido por Canal Fox Latino: "Kdabra"...
Antes de pasarle la gacetilla oficial, es un orgullo para la Magia que una serie se base en el ilusionismo. Y que los autores: Andrés Gelós y Martín Preusche, hayan confiado en mí para la composición y psicología de personajes. Habrá mucha magia. Filmada en Colombia, Gustavo Lorgia será el magical supervisor.
Mago Rodó

La serie, que posee una calidad insuperable y una historia intrigante llena de misterio en la que lo real y lo fantástico se mezclan, se podrá ver a partir del jueves 12 noviembre, todos los jueves desde las 22:00, sólo por la pantalla de Cityvibe™ y domingos en Moviecity HD (exclusivo por Directv). El primer episodio podrá verse por el canal abierto The Film Zone.

Sobre la serie

"Kdabra" reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a su joven protagonista desencadena una serie de hechos imprevistos. Un mundo de fenómenos inexplicables, en donde todas las posibles respuestas parecen estar centradas en él y su misterio.

Compuesta por trece episodios de una hora, "Kdabra" se centra en la vida de Luca, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en "la orden", una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.

Accidentalmente logra hacerlo y conoce, ya en la ciudad, un grupo de magos urbanos de su edad que usan la magia para cometer pequeños delitos. También se introduce en el Hotel Majestic, un hotel temático dedicado a la magia donde conoce al gran mago René, quien se deslumbra con las habilidades de Luca, y a la bella Jazmín, quien también se siente fuertemente atraída por Luca.

Actores y Personajes - Temporada 1

Christopher Von Uckermann (Luca) Actor y cantante mexicano famoso por la telenovela mexicana Rebelde. Ha participado también en las telenovelas mexicanas Amy, la niña de la mochila azul, Aventuras en el tiempo, Amigos por siempre yel Diario de Daniela.

LUCA (17): Sobreprotegido por sus padres y los miembros de la comunidad cerrada en la cual vive debido a sus sorpresivos desmayos causados por la narcolepsia, el único objetivo de Luca es ser libre y de alguna manera perfeccionarse al máximo en lo único que le interesa: la magia.

*************************

Damián Alcázar (René) Uno de los actores más importantes del nuevo cine mexicano ha participado en películas de gran éxito como El crimen del padre Amaro, Satanás, La crónicas de Narnia: el príncipe Caspián.

RENÉ (55): Uno de los más grandes magos del mundo entero. Responsable de todos los aspectos relacionados con la magia en el Hotel Majestic, René se fascina ante las habilidades de Luca y se convierte inmediatamente en su mentor.

*************************

Joaquín Cosio (Blas) Reconocido actor mexicano que ha participado en producciones como la película 007:Quantum of Solace, y en las películas mexicanas Matando Cabos, Arráncame la vida entre muchas otras.

Blas (60): Dueño del Majestic y un hombre sin escrúpulos, capaz de lo que sea para conseguir su objetivo. Mantiene una relación de amor/odio con René. Blas está obsesionado en conquistar el corazón de Jazmín.

*************************

Maya Zapata (Jazmín) Actriz mexicana de cine y televisión. Entre las películas más reconocidas en las que ha participado se encuentran Casi Divas, La misma luna, Sexo amor y otras perversiones y The Three Burials of Melquiades Estrada, la primera película dirigida por Tommy Lee Jones.

JAZMÍN (21): Encargada de las relaciones públicas del hotel y asistente de René, con quien mantiene una ambigua relación sentimental. Tiene la difícil tarea de ceder a las maniobras seductoras de Meco, para que éste no despida a René del Majestic.

*************************

Margarita Rosa de Francisco (Ana) Actriz y cantante colombiana ha actuado en algunas de las más importantes telenovelas colombianas como Café con aroma de mujer, y las seriescolombianasHombres y La madre, ha participado también en películas colombianas como Ilona Llega con la lluvia y Paraíso Travel entre otras.

ANA (33): Madre de Luca. Una ex monja que abandonó sus votos luego de quedar embarazada de Luca. Es capaz de lo que sea para proteger a su hijo.

*************************

Fabio Rubiano (Ignacio) Actor colombiano que ha participado en producciones colombianas como Tiempo Final, El último matrimonio feliz, La Lectora y Francisco el matemático.

IGNACIO (45): Padre de Luca, ex sacerdote y uno de los líderes de la comunidad religiosa. Está obsesionado hasta la enfermedad en proteger el cuerpo y la mente de Luca contra cualquier influencia dañina procedente del mundo exterior.

*************************

Martín Karpan (Trejo) Actor argentino quien participó en diferentes producciones de su país como Vos y yo, Primicias y Amor Latino, así como en películas tales como ¿Dónde está el bebé?, Signos y Momentos robados. En el resto de Latinoamérica es recordado también por su actuación en las telenovelas El cuerpo del deseo, Te voy a enseñar a querer, El auténtico Rodrigo Leal y Nuevo rico nuevo pobre.

DANIEL TREJO (37): Un astronauta que abandonó su carrera luego de luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna. Ahora vive totalmente dedicado a descubrir el secreto que se esconde detrás del misterio que acecha a la Tierra.

*************************

Más elenco internacional

Gonzalo Vivanco (Carlos) Actor chileno de gran trayectoria. Participó en la telenovela colombiana El último matrimonio feliz y en otras producciones extranjeras como Las dos caras de Ana, La hija de nadie, Woman Prisioner , La revancha y Gata Salvaje.

Andrea Montenegro (Grinberg) Una de las actrices peruanas más reconocidas dentro y fuera de su país, es recordada por su actuación en producciones como Tiempo Final, Amores de mercado, La viuda de la Mafia, El zorro y Latin Lover.

César Mora (Turco) Actor y músico colombiano quien ha participado en producciones colombianas como Sin tetas no hay paraíso, Hasta que la plata nos separe, Yo soy Betty la Fea, Todos quieres con Marilyn y punto de giro.

Manuel José Chaves (Pablo) Joven y reconocido actor colombiano con gran trayectoria nacional. Ha participado en algunas de las más exitosas producciones colombianas como De pies a cabeza, Pura Sangre, El inútil, Perro amor y El Capo, así como en las películas Soñar no cuesta nada y Al final del espectro.

Nicolás Rincón (Salvador) Actor colombiano quien ha actuado en la famosa serie colombiana Sin tetas no hay paraíso, así como en La saga: negocio de familia, Por amor a Gloria, Sobregiro de amor y Quién amará a María.

Diana García (Ximena) Joven y talentosa actriz mexicana quien se ha dado a conocer por su trabajo en el cine mexicano. Ha actuado en películas como Casi divas, El camino del diablo, Labios rojos y las producciones americanas Sense and sensibility y The americans.


Otros Personajes Principales - Temporada 1

OTERO (57): Uno de los expertos más reconocidos en clonación humana que -aparentemente- enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica.

GUIDO: (33) Un sacerdote de 33 años de edad que aparenta cien años y se alimenta con sanguijuelas. Aparece en los sueños de Luca, o cada vez que Luca sufre un ataque de narcolepsia.
Sinopsis Cortas Episodios - Temporada 1

Episodio 1

Es una gran noche en el Hotel Majestic. El número central es el show de ilusionismo de René. Al realizarlo, parece que todo falla y que su vida está en peligro pero todo es un truco, parte de la rutina. Por otro lado conocemos a Luca, su familia y amigos. Nos damos cuenta de que él tiene aptitudes para la magia, pero que es sobreprotegido por Ignacio y Ana. Veladamente vemos que hay algo especial en Luca.

Episodio 2

Jazmín rescata a Luca, lo revive y lo lleva al Majestic. En la Obra se enteran de que Luca ha desaparecido. Llaman a Ignacio quien está en una habitación de tercera categoría con un transexual. Al enterarse de la desaparición de Luca, sale desesperado. Trejo, a raíz de su investigación, comienza a vigilar el movimiento dentro de la Obra.

Episodio 3

Meco extorsiona a René con el accidente mortal en el pasado de una de sus asistentes. Esa es la manera que lo tiene bajo su control. Luca, ante la impresión de ver una imagen tan fuerte como la de su padre castrado, cae en un fuerte ataque de Narcolepsia.

Episodio 4

Ana vuelve al convento de su infancia y descubre que todo está exacto como lo recuerda. Por flashbacks vemos a Ana recordar cómo conoció a Ignacio. René está celoso de la relación de Jazmín con Meco. Ella le dice que no se preocupe, que es sólo un juego. Luca se descubre una cicatriz en la espalda, él no lo sabe pero es un dispositivo GPS para rastrearlo que le acaban de introducir con cirugía.

Episodio 5

Otero es liberado del instituto psiquiátrico por Trejo. Por primera vez se ven en persona. Los magos dark se preparan para pactar con el Turco y estafar a Meco. Luca tiene serias dudas sobre su padre, sabe que algo raro le ha hecho.

Episodio 6

La casa de Luca se incendia, todo es caos en la Obra. Luca logra escapar y empieza a buscar a Jazmín en la ciudad. Unos enmascarados lo secuestran. Ignacio, ante la desaparición de Luca, pide ayuda a la Orden. Es inminente la llegada de Guido desde Roma.

Episodio 7

Grinberg se hace cargo del caso del homicidio de Clara, pero sus superiores lo relevan. Él comienza a sospechar. Guido, ocultado sus verdaderos motivos, trata de ganarse la confianza de Ana, para encontrar a Luca. Carlos va a la morgue a recuperar el cuerpo de su hija y pide la cremación, sabiendo que el inspector Grinberg ya está alertado.

Episodio 8

Trejo no puede creer que haya sobrevivido a su propio fusilamiento. Monseñor le confiesa a Guido que Ana tendrá el mismo destino de su madre. La policía y Sánchez creen que Grinberg ha muerto en el atentado. Carlos encuentra a Trejo y lo ayuda a salir de la Obra. Luca y René se hacen amigos.

Episodio 9

Oliver se introduce al submundo de los magos. Al ver que Salvador no tiene ninguna información ni cómplices, lo mata. René se interesa en saber todo lo concerniente a Luca. Jazmín le cuenta lo que sabe. Trejo y Grinberg se unen para investigar a la Orden. Saben que Luca es la clave. Ninguno de los dos entiende cómo Trejo escapó a la muerte.

Episodio 10

Jazmín siente que Luca ha cambiado, que se aleja de ella. Monseñor está a punto de revivir a Ignacio pero duda, finalmente no lo hace, decide presentarlo como un mártir ante la comunidad. Trejo y Grinberg deciden ir hasta el fondo de la investigación y sacarlo a la luz. Creen que es la única manera de salvar sus vidas.

Episodio 11

Los hombres de Monseñor llegan al hotel. Buscan a Luca por todos lados y se enfrentan a la seguridad del Majestic. Los magos dark se preparan para atentar contra el Majestic. Se nota que Pablo está obsesionado con Luca, que lo odia. Se vislumbra un cisma en el grupo de los magos. Luca está mal por estar alejado de Jazmín.

Episodio 12

Luca y Guido se encuentran, deciden hablar. Monseñor le da la sangre que resta a Rafael, con una misión. Guido le cuenta a Luca que ellos están conectados, que son hermanos. También le habla del mal que sufre. Luca no cree lo que escucha, pero al final empatizan y Luca decide hacer una transfusión de sangre.

Episodio 13

Luca yace muerto ante todos. El público no sabe si está muerto o es parte del truco. Luca, segundos después de parecer muerto, desciende sobre el escenario. Todos creen que es parte del truco. Guido se da cuenta de que lo están por ejecutar.



Síntesis argumental - Temporada 1

Síntesis argumental - Temporada 1

La historia de Kdabra sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.

Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca -un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa- hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

René -un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic- se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

¿Cuál es ese misterio? La respuesta es el motor que mueve a esta historia, y que trae a Kdabra a una serie de personajes en el límite de lo imaginable, tales como un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que -aparentemente- enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica; y hasta un sacerdote de 33 años de edad que parece de cien años y se alimenta con sanguijuelas.

Mientras todos buscan una explicación al fenómeno que Luca representa, el muchacho abandona la seguridad de su comunidad religiosa para dedicar su vida a René y al Majestic - un mundo de hermosas mujeres, inescrupulosos estafadores, y los jugadores más habilidosos, quienes llevarán a Luca a convertirse en el mago más asombroso que jamás haya habitado en nuestro planeta.

Moviecity Pack es el paquete Premium que ofrece la mejor opción de entretenimiento en video Premium en Latinoamérica a través de sus servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™ y de sus canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™.

LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

VER IMAGENES

http://www.youtube.com/watch?v=bUcWcgImg7c

1 Comments:

  • xfa escriban mas sobre kdabra...xq la seria esta buenisima

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home