Exposición de arte

viernes, febrero 12, 2010

'Akira', de los hermanos Hughes

akira

Parece que la Warner ya ha encontrado a quien encargarle la dirección de la nueva adaptación de 'Akira'. Los afortunados han sido los hermanos Allen y Albert Hughes, directores de la reciente 'El libro de Eli', próximamente en España. A la espera de ver este film (relativo éxito en taquilla que no pinta muy bien) y teniendo en cuenta que los hermanos Hughes son los responsables de la adaptación de 'From Hell', creo que se va a perder una gran oportunidad dejando el proyecto en sus manos. Como siempre, espero equivocarme.

Escrita por dos de los guionistas de 'Hijos de los hombres' e 'Iron Man', Mark Fergus y Hawk Ostby, entre los productores destaca la presencia de Leonardo DiCaprio, quien también prepara la adaptación del manga 'Ninja Scroll'. Al parecer, la idea no es hacer una sola película, un remake de la película 'Akira' que Katsuhiro Ôtomo hizo en 1988, como se había dicho en un principio, sino basarse en los seis volúmenes del manga y adaptarlos en dos partes (en acción real, no animación). Se espera que la primera de estas dos películas pueda estar en los cines el año que viene.

La historia de 'Akira' se desarrolla en la futurista Neo-Tokio. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño. A partir de esto, Tetsuo no vuelve a ser el mismo, y es secuestrado por el gobierno, quien empieza a experimentar con él hasta que empieza a desarrollar poderes psíquicos.

PD: Tiempo atrás se dijo que de Neo-Tokio pasaríamos a una Neo-Manhattan controlada por una corporación japonesa. Ya veremos.


http://www.blogdeci ne.com/noticias/ akira-de- los-hermanos- hughes

2 Comments:

  • ahora resulata que dicaprio es otaku?
    en tanto solo produzca y no protagonice (como se rumoreaba por ahi)

    By Blogger shinobi, at 12:37 a. m.  

  • Esperemos que solo sea producción, despues de lo que paso con Dragon ball, no se que esperar

    gracias por escribir shinobi

    By Blogger Jorge Vila, at 7:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home