Exposición de arte

lunes, abril 12, 2010

Sebastian Stan en 'The First Avenger: Captain America'

Juan Luis Caviaro 11 de abril de 2010

No será el protagonista, pero Sebastian Stan estará en la película del Capitán América. El joven actor, que ha participado en películas como ‘La alianza del mal’ (‘The Covenants’) y en series como ‘Gossip Girl’, fue a las pruebas de casting para conseguir el papel de Steve Rogers en la próxima película de Marvel, pero como tantos otros (Mike Vogel, John Krasinski, Garrett Hedlund…) fue descartado, eligiéndose finalmente llamar a Chris Evans (que ni siquiera había leído el guión) y hacerle una oferta que no pudo rechazar.

Pero se ve que Sebastian Stan gustó y le dieron la posibilidad de estar en el reparto de la película, encarnando a un personaje secundario, algo a lo que el actor dijo que sí. Su rol será el de James “Bucky” Barnes, el compañero de fatigas, o “sidekick”, del Capitán América. Al parecer, Stan ha firmado con la posibilidad de interpretar a Barnes en cinco películas, incluyendo la anunciada ‘The Avengers’. Bajo las órdenes del director Joe Johnston (‘Jumanji’, ‘El hombre lobo’), ‘The First Avenger: Captain America’ empieza a rodarse en Europa este próximo verano, con la esperanza de poder estrenarla el 22 julio de 2011.

PD: En los cómics, Barnes es un huérfano que desea combatir en la II Guerra Mundial, pero es demasiado joven y sólo le dejan viajar como mascota. En un momento dado llega a descubrir la identidad secreta del Capitán América, prometiéndole que no dirá nada si le deja luchar a su lado.

Vía | ComingSoon



http://www.blogdecine.com/noticias/sebastian-stan-en-the-first-avenger-captain-america