Exposición de arte

sábado, julio 16, 2011

Series que podria reponer la Disney

Hace rato que me vengo preguntando porque la Disney no repone estas series en su canal, tales como Disney chanell y Disney Junior, hay otros canales que reponen viejas series como Tooncast, entonces ¿Por qué no reponen estas series de la Disney

Muchas de ellas son exitosas

vamos a mencinar las series de la Disney de los 80 y 90

Osos Gummies



Las aventuras de los osos gummi (en inglés, Disney's Adventures of the Gummi Bears) es una serie estadounidense de dibujos animados, emitida por primera vez en televisión en Estados Unidos y en otros países a finales de los años 80. Producida y creada por The Walt Disney Company y estrenada por primera vez el 14 de septiembre de 1985 en la Compañía televisiva ABC la serie finalizó el 8 de diciembre de 1990 (habiendo alcanzado 94 episodios)

intro



Wuzzles


Los Wuzzles es un programa estadounidense de televisión creado para ser transmitido los sábados por la mañana. Su primera transmisión fue el 14 de septiembre de 1984, por el canal CBS. Creados a partir de una idea de Michael Eisner, los Wuzzles son animales compuestos por mitades de animales diferentes (por ejemplo, una abeja y un león). Sólo se produjeron 13 episodios de Los Wuzzles, debido a la muerte de Bill Scott (la voz de Focalce). La muerte e Scott, sin embargo, no impidió que hubiera una segunda temporada de Los Ositos Gummi, otro show en donde también prestaba su voz. Los Wuzzles fue movido al canal ABC para pasar los episodios repetidos y después desapareció de la televisión.

Personajes

Estos son algunos de los personajes que protagonizaron Los Wuzzles (los nombres que aparecen aquí están basados en el doblaje latinoamericano):

  • Abeleón (voz Brian Cummings): Mitad abejorro y león. Corto, anaranjado y peludo con una melena rosa, una antena de insecto, cola de león y pequeñas alas. Vive en un panal, le gustan los deportes, es valiente y le agrada Osaposa. Es el mejor amigo de Cangufante.
  • Osaposa (voz Sarah Melton): Mitad osa y mitad mariposa, predomina el aspecto de oso. Tiene pelo amarillo con abdomen blanco, alas más grandes que las de otros Wuzzles y antenas terminadas en flor. Es una jardinera ávida, y su carácter es tranquilo y paciente.
  • Cangufante (voz Henry Gibson): Mitad canguro y mitad elefante, Cangufante es morado, con el cuerpo y cola de un canguro, y la trompa y orejas de un elefante. Tiene una bolsa con rayas (a pesar de ser macho). Cangufante tiene problemas recordando qué cosas dejó en su bolsa. Su personalidad es dulce, pero tiende a provocar accidentes. Es el mejor amigo de Abeleón.
  • Focalce (voz Bill Scott): Mitad foca, mitad alce. Tiene cuernos y aletas. Tiene una imaginación vívida que lo hace creer en monstruos. Es el mejor amigo de Monorino.
  • Hiponeja (voz Jo Anne Worley): Mitad hipopótamo, mitad coneja. Es una hipopótamo, pero tiene algunas características de conejo, como las orejas, dientes y cola. Le gusta cantar y actuar. Es una diva demandante pero puede ser dulce. Su rudeza hace que sea el Wuzzle más duro de roer. Le agrada Abeleón, pero él no le corresponde.
  • Monorino (voz Alan Oppenheimer): Mitad mono, mitad rinoceronte. Parece mono pero tiene un hocico y cuerno de rinoceronte, así como las patas. Le gusta la diversión y las bromas. Es el mejor amigo de Focalce.


intro


Patoaventuras

DuckTales (Patoaventuras en castellano), es una serie animada de televisión estadounidense producida por The Walt Disney Company que fue estrenada entre 1987 y 1990. Cuenta las aventuras de Tío Rico McPato (originalmente Scrooge McDuck) y sus tres sobrinos que en castellano fueron llamados, Hugo ,Paco y Luis. El nombre Scrooge proviene del personaje Ebenezer Scrooge, quien es un viejo rico y de corazón duro, de Cuento de Navidad de Charles Dickens.

La serie está basada en la historieta creada por Carl Barks y se caracteriza por sus animaciones de calidad. El episodio piloto fue estrenado el 11 de septiembre de 1987. Las Patoaventuras marcan el estilo que sería usado posteriormente en el diseño de otras series de Disney como Chip y Chop, los guardianes rescatadores (Chip y Dale, rescatadores en Hispanoamérica) y TaleSpin; y más aún genera con sus personajes en el Pato Darkwing y Quack Pack.



intro


Pato Darkwing

Pato Darkwing (original: Darkwing Duck) es una serie de animación estadounidense producida por la compañía The Walt Disney Company y emitida durante los años 1991-1995 a lo largo del mundo. La serie fue creada por Tad Stones y los actores que prestan sus voces en la versión original son Jim Cummings, Christinne Cavanaugh y Terry McGovern.



Quack Pack

Quack Pack es una serie de animación creada por The Walt Disney Company. La serie debutó en las pequeñas pantallas en septiembre de 1996, la serie consta de una temporada de 39 episodios.

Los protagonistas son cuatro patos antropomorfos, Huey, Dewey, and Louie que protagonizan una nueva serie desde Patoaventuras junto a su tío Donald. A diferencia de Patoaventuras, en Quack Pack, los sobrinos del pato Donald ya han alcanzado la adolescencia.



Me estaba olvidando de una serie y me la hicieron recordar

Gargolas

Gárgolas, Héroes Mitológicos o Héroes Góticos (título original Gargoyles) es una aclamada serie animada estadounidense creada por Greg Weisman, producida por Greg Weisman y Frank Paur puesta al aire desde el 24 de octubre de 1994 al 15 de febrero de 1997. Fue concebida como una de las series de Disney más ambiciosas de la historia, apuntando a un público más maduro y con un tono oscuro.


Espero que despues de esto La disney no me mate, pero espero que si las repongan y pronto

fuente wikipedia

3 Comments:

  • Coincido plenamente,tendrian que reponer esas viejas seies y agregaria una mas:"Gargolas",que estaba bastante buena tambien.

    By Blogger Fernando Sosa, at 2:28 p. m.  

  • Gracias Fer, si es verdad, me la saltie, es una muy buena, la vi y me encanto

    saludos y gracias

    By Blogger Jorge Vila, at 8:32 p. m.  

  • por favor nada me gustaria mas que disfrutar otra vez de esta serie es mas cada vez que puedo eo algo en internet es muyyy buena

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home