Exposición de arte

martes, junio 27, 2006

Muy pronto Blog de Asterix de Doubleclix


A ver... ¿cómo os lo diría? No es que quiera parecer pomposo, lo que quiero decir es que no deseo parecer un arrogante, pero en verdad, la web, vuestra web preferida (que no lo dudo) bate todos los records mes tras mes, ¡y esto es sólo el principio! ¿Qué no me creéis? Veréis...
Con Obiouanekenobix y Tapisdesourix, os vamos a dejar alucinados, mis queridos internautas.
En primer lugar, las estadísticas del último mes son fantásticas: después de la muestra de abril, con la epidemia de Vikingomanía, el mes de mayo fue fabuloso con más de 3 millones de páginas vistas. Los romanos parece que están siempre preparados desde su web babao.rum a punto lanzar su primera misiva. Nosotros nos partimos. Entonces, ¿Cuáles son las novedades de vuestra web? ¡Son tan numerosas que estáis a punto de perder definitivamente vuestro latín!
Para empezar, como se suele decir, de casta le viene el galgo.
Tengo el placer de anunciaros la creación del Blog de Doubleclix, yo, el mismo que viste y calza. No, no tranquilos, no me lo tomo como the master of the web, qué más quisiera. Sobre este blog (en francés o inglés, de momento), podéis acceder a todas las informaciones de la Aldea en tiempo real, y con tan solo un clic, tendréis la posibilidad de leer y releer las novedades sobre tal acontecimiento o esta otra acción de vuestros galos preferidos. Un trabajo de locos realizado por Tapisdesourix y sus sumisas cohortes.
Con este blog, vuestra relación con vuestros héroes va a cambiar. De este modo, además de las suscripciones a nuestras misivas, que (igual que Le Monde, The New York Times, El País, The Guardian, etc…) os aporta las informaciones más relevantes, el análisis siempre pertinente de los últimos proyectos, hasta el punto que tendréis que abonaros a nuestro canal RSS, rebautizado caseramente como "canal ReSiStente". Fijaos en las tres mayúsculas que se encuentran dentro de nuestra palabra favorita, RSS. No, si insisto es por aquellos que todavía no están en la onda.

Mediante este canal ReSiStente, podréis recibir en tiempo real las noticias de la Aldea y de la web, día a día, en vuestro ordenador. Hay tantas páginas creadas a cerca de la web asterix.com, tanta información añadida por aquí y por allá, que esta suscripción (siempre gratuita) os permitirá vivir y seguir nuestros trabajos dignos de grandes maestros, ¡ Y sin que le
falte ni una pieza!¡ A descubrirlo sin falta clicando aquí, tras el DOUBLECLIXBLOG, lo más in de la resistencia gala! No enviéis de golpe todos vuestros Curriculum Vitae enseguida, dadnos tiempo para organizarnos. Pero, claro, sobre vuestros Curriculum Vitae futuros, ¿no será acaso más chic haber estado en asterix.com que en microsoftum.seattle, verdad? En fin, lo que yo os diga…
Para más información, ver la sección "páginas relacionadas con el comic