Exposición de arte

martes, septiembre 19, 2006

2 obras de fantasia

Marvel BD Broders PRESENTAN ORSON SCOTT CARD Y RAYMOND E FEIST 
 
 
Orson Scott Card y  Raymond E. Feist realizaron la adaptación a historieta de El Profeta Rojo: Los Cuentos Alvin Maker y Mago: Aprendiz que ha impresionado a la fantasía y los entusiastas de las historietas por igual. Ahora, puedes leer el principio de cada serie de el Mago: Colección Aprendiz y el Profeta Rojo: Los Cuentos de Alvin Maker Edición de colección, junta los primeras dos ediciones de cada uno que ya estan agotados para la venta.  
 
Por un precio bajo, cada Edición de esta colección les da la oportunidad perfecta a los entusiastas para experimentar los mundos creados por la Card y Feist considearadas la mejor talento en el mundo de las historietas.  
 
En el Profeta Rojo de Orson Scott Card: Los Cuentos de Alvin Maker Edición de colección, un joven Alvin Miller descubre que tiene el poder para formar el mundo alrededor de él en una historia americana dónde la magia es real. Mientras Alvin descubre su poder para crear, él también debe dirigir una guerra que se esta preparándose entre los Blancos y las Rojos en la frontera americana.  
 
Pero Alvin aprende rápidamente que hay cosas más peligrosas que la guerra que es el "Unmaker" ser misterioso que se pone cada vez más fuerte cuando Alvin usar el su poder. Roland Bernard Brown y Renato Arlem (Surfista de Plata) le dan a este cuento  de fantasiade Card una alta combinación con la historia americana para darel vida a la historietas.  
 
En el Mago: Aprendiz de Raymond E. Feist edición Coleccionable, es el principio de la Saga de Riftwar que muchos la han considerado  como "segundo para el Señor de los Anillos." La Saga de Riftwar ha estado impresa durante por más de 20 años, se han vendido millones de copias, y atrapando a los nuevos lectores todos los años además de sus seguidores.  
 
En Mago:aprendiz, es el aprendiz de un mago conocido como Pug aprende un gran poder que hay en él cuando es atacado por los Gnomos. Pero los gnomos son insignificants cuando él descubre que su poder es al la parte contraria de algo que el mundo nunca vio.  
¿Cómo Pug controlara este poder así como su infatuación con la hosca Princesa Carline? Lo podra encontrar en Mago : Aprendiz de Feist Edición de colección por Michael Avon Oeming (Ares), Bryan J.L. el Vaso, y Casilla de Brett (los Héroes Renacen: Los Cuatro Fantásticos ).  
 
Busque al Mago: Aprendiz Edión de colección  y al Profeta Rojo: Los Cuentos de FabAlvin Maker Edión de Colección dos  obras épicas que cualquier entusiasta de historietas o fantasía va a disfrutar.
 
RED PROPHET: THE TALES OF ALVIN MAKER COLLECTED EDITION (JUL068388)
Written by ORSON SCOTT CARD
Adapted by ROLAND BERNARD BROWN
Pencils and Cover by RENATO ARLEM
48 PGS./Rated T+ ...$3.99
FOC – 9/21, On Sale – 10/11/2006

RED PROPHET: THE TALES OF ALVIN MAKER #3 (JUL068387)
Written by ORSON SCOTT CARD
Adapted by ROLAND BERNARD BROWN
Pencils and Cover by RENATO ARLEM
32 PGS./Rated T+ ...$2.99
FOC – 10/12, On Sale – 11/1/2006

MAGICIAN: APPRENTICE COLLECTED EDITION (JUL068384)
Written by RAYMOND E. FEIST
Adapted by MICHAEL AVON OEMING and BRYAN J.L. GLASS
Pencils and Cover by BRETT BOOTH
48 PGS./Rated T+ ...$3.99
FOC – 9/21, On Sale – 10/11/2006

MAGICIAN: APPRENTICE #3 (JUL068383)
Written by RAYMOND E. FEIST
Adapted by MICHAEL AVON OEMING and BRYAN J.L. GLASS
Pencils and Cover by BRETT BOOTH
32 PGS./Rated T+ ...$2.99
FOC – 10/19, On Sale – 11/8/2006
http://www.marvel.com/news/comicstories.636

4 Comments:

  • Pues voy a ver si los encuentro en mi tienda de comics aquí en España. A ver si los tienen en Norma y no se van muy caros, que la paga extra ya me la he gastado, jajaja.

    By Blogger elvenbyte, at 3:52 a. m.  

  • No te creas, yo me muero de ganas.
    Puede ser que norma lo saque tal vez con una diferencia de días

    Jorge Vilá

    By Blogger Jorge Vila, at 6:46 a. m.  

  • Pues ojalá, porque son los únicos de fiar por aquí.

    By Blogger elvenbyte, at 11:46 a. m.  

  • No sabia, yo caonocia, ademas ediciones Zinco.
    pero ahora a la argentina estan bvieiendo muchas edicones de Norma editorial, yo tengo una de Crisis en Tierras infinitas

    Jorge Vilá

    By Blogger Jorge Vila, at 4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home