Exposición de arte

martes, diciembre 26, 2006

Silver Surfer (Surfista de Plata)

De la lista portico CF
ESPADA Y BRUJERIA:Especial resaca: imagen de Silver Surfer y trailer de Grindhouse
 
Uno de los principales puntos de interés de la secuela de Los Cuatro Fantásticos (por no decir el único, aparte del atractivo físico de alguno de los miembros de su reparto) es poder ver a Estela Plateada (Silver Surfer allende los mares) en movimiento. La gente de Weta Digital se está currando los efectos del heraldo de Galactus (que, por cierto, saldrá en la película) y, en palabras del propio Avi Arad "tendrá un aspecto situado entre el metal de las armas convencionales y los fluidos metálicos, todo ello en un cuerpo en movimiento, con su propia respiración, tono muscular…". Ya ha salido a la luz el primer afoto, y podéis verlo en Usa Today.

Además, ya hay por ahí una descripción del primer trailer de la misma, repleta de verdad en su última frase:

"Empezamos en la boda de Sue y Reed, con el actor Brian Posehn como el clérigo. De repente, una estela plateada cruza el cielo. Reed ordena a Johnny que siga al objeto. El resto del teaser tráiler es una persecución a alta velocidad entre Johnny y Silver Surfer.

Vemos a Silver Surfer intentando zafarse de Johnny usando un poder que no aparece en los cómics (o que yo nunca he visto). Puede atravesar objetos sólidos (como Kitty Pride en X-Men). Vemos al Silver Surfer pasando por entre edificios y vehículos en un esfuerzo por eludir a Johnny. Cuando todo eso falla, simplemente se vuelve y agarra a su perseguidor por el cuello, paralizándole con su hielo.

Vuela a una gran altura, donde la carencia de oxígeno apaga la llama de Johnny. Entonces le deja caer a plomo, mientras cae el título de la película en la pantalla. Y solo nos queda esperar hasta el próximo verano. En menos de minuto y medio, tiene más acción que en toda la primera película."
 
Completa:
 
Saludos
Matt