Exposición de arte

domingo, marzo 11, 2007

Salta, Argentina: Comenzará un taller de historietas y dibujo

Estará a cargo del docente Gustavo Flores, conocido como "Guflo". Será en Alvarado 551.


Para todos los adultos salteños que quieran aprender a crear y a expresar ideas y sentimientos a través de historietas, dibujos animados y caricaturas, hoy comenzará un nuevo taller a cargo del especialista Gustavo Flores, más conocido como Guflo. Las clases se cumplirán todos los miércoles desde las 20, en el Centro Cultural de la UNSa -Alvarado 551-.

El taller libre está destinado a docentes, padres y adultos en general que quieran descubrir y desarrollar las aptitudes artísticas plásticas y comunicativas a partir de la creación de historietas, caricaturas y dibujos animados. A su término se entregarán certificados de asistencia y la publicación de sus obras en una revista que se edita en el marco del taller.

Guflo, director de la revista Salta La Risa, posee una larga trayectoria en la enseñanza y en la publicación de caricaturas e historietas en diversos medios locales, nacionales y del exterior.

Para asistir no es necesario tener conocimientos previos, ni un supuesto talento, ya que se partirá desde nivel cero. Por el contrario, "pretendemos desmitificar el preconcepto de que sólo pueden dibujar quienes tienen un talento innato, mito por el cual muchos adultos abandonaron su natural tendencia a representar gráficamente sus ideas y sentimientos", sostuvo el profesor. Para mayores informes llamar al 4241442 o contactarse a guflo@argentina.com .

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh-Comics el 3/07/2007 12:44:00 AM