Exposición de arte

sábado, abril 14, 2007

Dante elefante necesita tu ayuda (MCSV)

Recibimos de Banda Dibujada http://bandadibujad a.blogspot. com :

DANTE ELEFANTE (J.J.ROVELLA) NECESITA TU AYUDA

El sueño de todo dibujante de historietas y humor para niños que se aprecie como tal, es llegar a publicar en la revista francobelga Spirou.

Ese sueño ya es una realidad para el dibujante argentino J.J.Rovella (miembro honorario de Banda Dibujada, autor de muchos personajes, entre ellos "El Oficial Yuta", actualmente en todos los kioscos y librerías del país)), donde publica hace unos meses a " Dante Elefante ", pero bajo el nombre de "Jean L`Elephant".

Hoy, la revista Spirou está haciendo un referendum abierto a todo el mundo en internet, en donde los lectores pueden elegir qué historietas son sus favoritas. Por supuesto, las más populares continuarán en la revista .

Desde Banda Dibujada pensamos que no estaría mal darle una mano a Rovella, simplemente votando por su tira, para que el colega pueda continuar trabajando en la ya clásica casa editora franco-belga Dupuis.

Solo hay que cliquear aquí , y votar por "Jean L`Elephant".

Si un dibujante argentino pisa fuerte en esa revista, es casi seguro que otros más sigan la misma suerte. Desde aquí, hacemos fuerza por nuestro compañero Rovella, su paquidermo, y por la historieta argentina para niños.
BANDA DIBUJADA.-



Comisión Organizadora
MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina
Pagina Oficial: http://espanol. groups.yahoo. com/group/ museo_caricatura _noticias/  
Teléfonos: 4304-6497