Exposición de arte

viernes, mayo 25, 2007

más acerca del día Friki

Además del Día Patrio por excelencia, bastante heavy si recuerdan a los "dulces" French y Berutti preparados para lo peor tras su reparto de cintas, el 25 a nivel frikilandia mundial tiene varios festejos.
 
Uno es el 3er aniversario del Orgullo Friki en España.
Estos tipos que lo organizaron obtienen cada año más sponsors, regalos y difusión.
Ojalá pase lo mismo con el Dia H acá.
 
Ahora, por qué es el 25 de mayo el día del orgullo Friki?
 
Resulta que en 1977 se estrenó la primera de las pelis de SW, uno de los emblemas (sobre todo esta primera que no fue la 1 sino la 4 al fin de la historia) de los frikis mundiales.
 
Así que hoy me chanto la escarapela y voy a ver Piratas del Caribe 3, con el divino de Johnny.
Y despues me miro los capítulos 20 y 21 de la 3era de Lost.
 
Mientras tanto, leo "Bola ocho 1" de Clowes and Cia, que le compré a AA en Campana (e gané de mano a Sax...jejejejeje) y "Moriremos como ratas" del excelso Podetti (o Podeti, siempre me confundo)
 
Eso es un día friki y patrio, no?
 
Al desfile cívico militar no voy: mi hija me tiene prohibido ir, porque le saco fotos y actualmente tiene el sindrome adolescente ("ma...no soy una nena...no estoy en jardín")
 
 
Alejandra Marquez