Exposición de arte

jueves, agosto 30, 2007

El hombre ilustrado, novela de Ray Bradbury - remake

Zack Snyder dirigirá 'The Illustrated Man'

Aún no ha empezado el rodaje de la esperadísima adaptación del inmenso 'Watchmen', y el nombre de Zack Snyder ya suena para hacerse cargo de otra adaptación, en este caso de una serie de relatos cortos de Ray Bradbury, 'The Illustrated Man', con una película que llevaría el mismo título. En ella se narra la historia de un hombre quen tiene el cuerpo totalmente tatuado y conoce a una mujer que puede ayudarle a descifrar el significado de los tatuajes.

Ya existe una película anterior, realizada en 1969, dirigida por Jack Smight y protagonizada por Rod Steiger. Su fracaso fue tal, que enseguida se convirtió en uno de los títulos malditos del cine fantástico. De hecho, es bastante difícil de encontrar, aunque me imagino que ahora que se hará una nueva versión, los distribuidores de turno tendrán la brillante idea de editar el título anterior en dvd. Para el film de Snyder, que por cierto será coproducido con Frank Darabont, me pregunto si los tatuajes serán verdaderos o estarán generados por ordenador.


4 Comments:

  • Tengo 14 años y lei el hombre ilustrado en el colegio...al principio fue x obligacion al tener q presentar un informe sobre el mismo pero despues me re interese por el libro y busque informacion sobre el mismo, termine re enganchada y me encanto!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • Me alegro que te haya gustado.
    Yo aún no pude leerlo, pero lo voy a hacer.
    que lecturas nutridas tienen en el colegio

    Jorge Vilá

    By Blogger Jorge Vila, at 6:57 a. m.  

  • lei el cuento para la escuela y es una pija es horrible las historias no tienen nada que ver con tatuajes porfavor quemen este libro por favor!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • ¿Las historias no tienen que ver con tatuajes?

    Sólo hay algo peor que quemar libros.. leerlos y no entender nada.

    So inculto. Quémate a ti mismo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home