Exposición de arte

lunes, agosto 11, 2008

Revista Pandemonium

Thalos presenta…
Pandemonium

Queremos agradecerles el apoyo recibido por Magma, y al decir "apoyo" nos referimos al entusiasmo que demostraron, las criticas constructivas las cuales intentamos aplicar, los mails, los comentarios alentadores, en fin... hubo de todo, y eso es bueno, y se agradece!
La mejor forma que tenemos es la de devolverles el esfuerzo, con más historieta, en este caso hablamos del más parco de los géneros, el género que te va a intrigar, te va llevar a conocer los rincones más oscuros de la mente humana, los actos más repudiables, las criaturas más perversas...
Les presentamos a PANDEMONIUM, una revista de terror, no del terror que emanan algunas publicaciones, no... este terror te va a dar MIEDO...

Desde la tapa Pandemonium nos muestra la dimensión del terror, con un talentoso ilustrador, Roz... alguien que entiende mucho sobre mundos oscuros.
Capítulo cero de Nekro: Una única entrega del mítico personaje, en un episodio inédito. Como adelanto del libro de Nekro que sacará Thalos. El terrorífico arte de Horacio Lalia acompañado por una dupla de guionistas que no desentona, los hermanos Accorsi.
Mundo Páramo: Federico Dallocchio nos muestra su espectacular arte ilustrando un escalofriante mundo plagado de zombies.
Desde Rosario un equipo de artistas de primer nivel nos trae La Casta Brasov, el guión de Victor Gaite y el dibujo de Carlos Barocelli junto con el color de Adriana de Los Santos, nos ilustran una historia terrorífica de impactantes climas.
Simón Luzmala: un genial trabajo de Jok, mostrando un narración increíble, para este relato diferente y lleno de suspenso .
Notas: Alejandra Márquez comienza una serie sobre los zombies en el cine, la literatura, el rock y en los comics. Imperdible.

Pandemonium, escalofriante terror en historietas.
YA A LA VENTA A SÓLO $11.90!!!

Buscalo en los mejores puntos de venta del país.