Exposición de arte

lunes, septiembre 29, 2008

Max King

Comenta en un mail mi amigo personal Max King:

Un nuevo post en el sitio en el que doy cuenta de las pavadas que ando
haciendo.
Como soy un tipo que gusta de mostrar los "backstage", en vez de
escanear las páginas, les saco fotos dentro de su entorno.
Así, quienes visitan el sitio pueden ver la madera del tablero en que
dibujo diariamente, y esa curiosa regla "Candex" de 30 cm que uso para
medir y plantar viñetas y espacios de trabajo en las hojas.
No lo aclaré en el post, porque la foto es de una página que hice semana
y pico atrás, pero acabo de terminar la página 18 y entinté viñetas de
la 19.
Tengo un atraso de tres días y medio/cuatro de mi plan de entintado, y
estoy tomando vitaminas para no desfallecer, entre mi laburo en la
Droguería y mis noches hasta las 2 de la mañana entintando para llegar a
las 2 páginas, o arañar la página y media que el Max King editor me exige.
Si lo logro, elevaré mi promedio de páginas desde 1999 de 2 páginas por
mes a 2,5, lo que, según mi psicólogo, da para pensar.
¿Es el cansancio o estoy con otro ataque de confesión?
Como sea, vayan al sitio, miren lo que hay, dejen comentarios.
Pronto, nueva encuesta.

Max King

http://www.enqueand amaxking. blogspot. com

--
Publicado por Alejandra Márquez para MundoNiamh el 9/29/2008 03:41:00 AM __._,_.___