Exposición de arte

domingo, febrero 01, 2009

Novedades historieteca

balance20081.gif

Balance 2008

Ya está en Historieteca el balance anual, un repaso por las novedades editoriales del año pasado. Pueden leerlo en el sitio y en el blog.

 

Novedades

hijitusdvd.jpg

Hijitus en DVD

Leader Music lanza por primera vez la colección completa de Las aventuras de Hijitus, el clásico creado a mediados de la década del sesenta por Manuel García Ferré.

 

macanudo6.jpg

Macanudo 6

Liniers estrena su propia editorial publicando Macanudo 6. La primera edición es de 5000 ejemplares con la tapa en blanco, que serán dibujadas y firmadas por el autor.

 

cazadorbiblioteka1.jpg

Biblioteka Cazador

Deux comienza la publicación de tomos recopilatorios de los comic books de Cazador. El volumen 1 reúne los 7 primeros números de la revista.

 

yovampiro1.jpg

Yo, Vampiro

Con el libro 1 La Resurrección comienza la publicación completa de Yo, Vampiro, de Carlos Trillo y Educardo Risso, una de las historietas que la dupla realizó para el mercado italiano.

 

elperegrinodelasestrellas.jpg

El Peregrino de las Estrellas

Edición completa de El peregrino de las estrellas, de Carlos Trillo y Enrique Breccia, historieta que se publicó en la revista Skorpio.

 

animnekromanuela.gif

Nuevas revistas de Thalos

Thalos lanza Manuela, revista de historieta erótica. También una serie de cuatro números de Nekrodamus, con los episodios de Slavich y Lalia. Además nuevos números de Magma y Pandemonium.

 

continuara1elsuenero.jpg

Colección Continuará...

Fierro presenta la Colección Continuará...., una selección de obras de los mejores guionistas y dibujantes de la historieta argentina, en tomos de 96 páginas presentados por Juan Sasturain.

 

elnegroblanco10.jpg

El Negro Blanco

Con la aparición del tomo 10 Ivrea completa la publicación de El Negro Blanco, la recopilación de la historieta de Carlos Trillo y Ernesto García Seijas que salía en el diario Clarín.

 

clarisimosdias.jpg

Clarísimos Días

Recopilación de páginas de Clarísimos Días, la historieta que Clara Lagos publica en Historietas Reales.

 

animmoebius.gif

Moebius Editora

Moebius Editora presenta en Argentina sus publicaciones, simultáneamente con España. Don Quijote, de Reggiani y Coronel, y Ábreme, un compilado de historietas de temática homosexual.

 

Encuesta en HISTORIETECA

fierro22.jpg

2 años de Fierro

Cerró la encuesta que invitaba a votar por la historieta que más te gustó entre una selección de títulos publicados en estos 2 años de Fierro. Mirá los resultados en el blog.

http://historieteca.blogspot.com/2009/01/encuesta-dos-aos-de-fierro-resultados.html

 

 

Historieteca

Historieta Argentina

www.historieteca.com.ar

http://historieteca.blogspot.com/