Exposición de arte

martes, marzo 10, 2009

'Star Trek', nuevo trailer

 

Juan Luis Caviaro 9 de marzo de 2009

Y el último. Como hemos ido viendo, se pensó que la semana pasada, con "todo el mundo" pendiente del estreno de 'Watchmen' (que al final no ha tenido la bestial recaudación que se esperaba), era la indicada para ir sacando nuevos trailers de las producciones más esperadas por el gran público. Vimos los de 'Terminator Salvation', 'Public Enemies', 'Los abrazos rotos', 'X-Men Origins Wolverine', 'Harry Potter 6', 'Up'... y faltaba éste, que no lo puse antes para no saturar más el blog.

Aquí tenéis el último trailer de 'Star Trek', otro de esos títulos importantes de 2009, de los que esperan romper las taquillas de todo el mundo. Personalmente, no tenía demasiado interés en esta película, no soy fan de este producto, pero los avances que he visto (especialmente el primer trailer) me han hecho cambiar de opinión y la verdad es que ahora tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno, puede ser una película muy espectacular. Si no estáis muy convencidos, echad un vistazo al trailer.

'Star Trek' ha sido dirigida por J.J. Abrams y está protagonizada por Chris Pine, Karl Urban, Zachary Quinto, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana y Eric Bana entre otros. El estreno: 8 de mayo.

PD: La película pretende ser un "reinicio" de la saga, contando los orígenes de la tripulación del Enterprise

http://www.blogdecine.com/trailers/star-trek-nuevo-trailer