Exposición de arte

martes, mayo 19, 2009

novedades historieteca

Terminó la 35.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y se viene la segunda edición de Viñetas Sueltas.

En Historieteca una página con las novedades presentadas en la Feria, mientras se incorpora información detallada de cada una de ellas, y otra con los anticipos de Viñetas, más actividades.

Novedades

Colección continuará...

Con cuatro libros publicados se completó la primera serie de la colección de libros presentados por la revista Fierro, y ya se anuncia la continuidad la colección en algún momento de 2009.

Jorgito y La Muerte

Primer número de la colección Delirium Tremens, Jorgito y la Muerte es una creación de Jonathan Weis y Ricardo De Luca. La revista ya está en todos los quioscos.

La Historieta Latinoamericana

Nuevos libros de la colección de La Bañadera del Comic. Tomos sobre la historieta en Brasil, México, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela.

Sonaste Maneco Nº 15

Apareció el número 15 de Sonaste Maneco, la revista on-line gratuita sobre historieta y cultura editada en la argentina por La bañadera del cómic.

http://www.labanacomic.com.ar/

Actualización en HISTORIETECA

El Eternauta

Desde la última actualización del minisitio dedicado a El Eternauta en Historieteca, con motivo del 50º aniversario, varias novedades tuvieron lugar: nuevas historietas, muestras, teatro, ópera rock y curiosidades varias. ¡Si hasta nevó en Buenos Aires! Ya están actualizadas las páginas de las secciones del minisitio con los nuevos libros e historietas, tapas, homenajes e información de las muestras y demás.

http://www.historieteca.com.ar/Eternauta/eternauta.htm

Historieteca

Historieta Argentina

http://www.historieteca.com.ar/

http://historieteca.blogspot.com/