Exposición de arte

martes, julio 07, 2009

Falleció Santiago Piazze

Una noticia muy triste que no quisiera dar,se murió un amigo,un artista muy cercano a mi que se fue muy joven.
La noticia me llegó por el blog de Bruno y un poco mas en detalle por el blog de revista El Forro,revista donde Santiago tambien colaboraba.

http://sapienstoonz .blogspot. com/

Santiago Piazze, colaborador de esta revista, falleció esta mañana a causa de un cuadro de neumonía grave, que lo afectaba desde hace 10 días. Santiago se encontraba internado, en Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Chivilcoy, desde el viernes 26 de junio, a raíz de un severo cuadro de neumonía. Desde el sábado 27 se hallaba con respirador artificial, dentro de un pronóstico reservado.

Tenía 29 años de edad (mañana cumplía los 30) fue actor del elenco del Teatro El Chasqui, y desde mayo del año pasado formaba parte del Grupo Los Mingas, que todos los viernes hacía un espectáculo de improvisaciones en la Casa del Pueblo del Centro Socialista Juan B. Justo, en la avenida Ceballos, de Chivilcoy.

Este GRAN dibujante, defensor del lápiz óptico (hasta tenía un blog sobre el tema), estaba al frente del área de Cultura del Partido Socialista de su ciudad natal, donde además daba talleres de dibujo.

Incursionó en la televisión, acompañando el programa que se emitió hasta el año pasado, Noche en la Tierra, hizo radio, y actualmente compartía un programa junto a Carlos Gavazzi y Coto Vega en la FM 92.5.

Nosotros no podemos creerlo. Aún estamos confundidos, tristes, atónitos, algunos otros con mucha bronca, pero queremos, más allá de lo que nosotros podamos llegar a sentir, acompañar a su familia, pareja y amigos en este momento doloroso.

Te vamos a extrañar Santiago, pero dejaste un legado: tu arte y tu presencia no se van a olvidar.

Revista el Forro