Exposición de arte

jueves, septiembre 03, 2009

Federación del dia de la Historieta

MENSAJE SIN TILDES:
Mañana 4 de septiembre es el Dia de la Historieta en Argentina.
El grupo inicial que gesto esta idea (que hoy ya es una realidad, con dos proyectos de ley, uno en el Congreso Nacional y otro en la Legislatura porteña) se autodenomino "Comision Dia de la Historieta".

La Comision Dia de la Historieta ha realizado una completisima web, en donde se pueden descargar los logos de la efemeride, su historia, fotos, documentos originales de la iniciativa (lanzada en el 2005) y los cientos de eventos que se desarrollaran mañana y durante todo el mes en el pais.

La Comision pretende "federalizar" definitivamente la celebracion. Aqui se puede ver un mapa donde se detallan las provincias que se sumaron hasta el momento:
http://otroseventosh.blogspot.com/2009/09/nuestro-pais.html

La web completa se puede ver en:
http://www.diadelahistorieta.com.ar

Un saludo cordial,
Comision de Asuntos Culturales del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro.-
...........

MENSAJE CON TILDES:
Mañana 4 de septiembre es el Día de la Historieta en Argentina.
El grupo inicial que gestó esta idea (que hoy ya es una realidad, con dos proyectos de ley, uno en el Congreso Nacional y otro en la Legislatura porteña) se autodenominó "Comisión Día de la Historieta".

La Comisión Día de la Historieta ha realizado una completísima web, en donde se pueden descargar los logos de la efeméride, su historia, fotos, documentos originales de la iniciativa (lanzada en el 2005) y los cientos de eventos que se desarrollarán mañana y durante todo el mes en el país.

La Comisión pretende "federalizar" definitivamente la celebración. Aquí se puede ver un mapa donde se detallan las provincias que se sumaron hasta el momento:
http://otroseventosh.blogspot.com/2009/09/nuestro-pais.html

La web completa se puede ver en:
http://www.diadelahistorieta.com.ar

Un saludo cordial,
Comisión de Asuntos Culturales del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro.-