Exposición de arte

viernes, enero 01, 2010

Superman blue report

traducción aproximada del Blue report, de superman Home page

para más datos

ver

http://www.supermanhomepage.com/news.php

FELIZ AÑO NUEVO!!

Y así comienza el año 2010.
Un año que promete mucho y potencial.

Para empezar, estamos, supuestamente, no muy lejos de la audiencia de un anuncio de DC Entretenimiento sobre sus planes para la pantalla grande adaptaciones de las propiedades de superhéroe. Según se informa que el anuncio está programado para que ocurra algún momento de este mes.

Superman va a estar entre los anuncios? Stay tuned ...

Enero es el mes en los episodios más nuevos de "Smallville", con el nuevo episodio primero ( "discípulo") saldrá al aire en los EE.UU. el 22 de enero, seguido por el regreso de Zatanna una semana más tarde en el episodio titulado "Guerrero".

"Guerrero" se seguirá el 5 de febrero por el muy esperado "Smallville: Absolute Justicia" tele-evento de película.

2010 es también supone que es un gran año para los libros de historietas de Superman, con grandes planes en marcha. Esperamos con interés que "Superman: Last Stand of New Krypton", "La Guerra de los Superhombres", "Superman: La Tierra Uno" y más.

En menos de dos meses vamos a estar sentados delante de nuestros televisores para observar el Universo DC próxima película animada original de "Justice League: Crisis en las dos Tierras" en DVD o Blu-ray. Espero a ver Superman y el resto de la JLA yendo codo a codo con sus homólogos de mal en el sindicato del crimen.