Exposición de arte

jueves, marzo 25, 2010

AWAKE Day &night 2 de Abril

Entradas / Ticketeks
Las entradas para el evento ya se encuentra a la venta de forma anticipada en los locales de Entelequia y Neotokyo (DAY $18, NIGHT $16). Recomendamos adquirir las entradas de forma anticipadas ya que las mismas son limitadas. Fuera de que Club947 sea una de las discos más grandes de Capital Federal sabemos que las entradas se agotan en la mayoría de nuestros eventos; Por lo que por seguridad aconsejamos comprarlas anticipadas. No obstante, sujetas a disponibilidad, se venderán entradas en puerta el día del evento a $18 cada jornada.

Reserva de entradas para gente del interior
La gente que no es de Buenos Aires y quiere venir al evento, tiene la posibilidad de reservar sus entradas vía mail a través de contacto@yamatoargentina.com.ar
Las entradas de reserva tienen un valor de $20 DAY y $18 NIGHT; Se reservan hasta 10 entradas por persona, presentando los siguientes datos:
Nombre, apellido, dni, domicilio y código postal.
Así de claro, senciilo y fácil.

Capacidad de Club947
Club947 tiene una capacidad de habilitación reglamentaria de 1.700 personas en simultáneo.
Para comodidad de todo manejaremos una disponibilidad de 1.200 personas máximos, para brindar una mayor comodidad a todos los concurrentes.

Premios de los concursos de Cosplay
Ya hemos anunciado los premios para los concursos de cosplay (habrá un concurso de día y otro de noche); Destacamos que la principal diferencia de los concursos es que tratamos que de día sea un concurso un poco más exigente y de noche un poco más libre, siempre respetándose los reglamentos que exponemos y cumpliendo el principal objetivo que es divertirse y compartir algo que todos disfrutamos. Como bien se anuncio el primer puesto, tanto de día como de noche, tiene premios optativos.

En la jornada DAY son:
1 VIAJE A BRASIL CON TODO PAGO AL EVENTO ANIME FRIENDS
1 NINTENDO DSi
1 PSP
1 SET DE COSPLAY
1 MAQUINA DE COCER

Y en la jornada NIGHT son:
1 NINTENDO WII
1 NINTENDO DSi
1 PSP
1 SET DE COSPLAY
1 MAQUINA DE COCER

¡¡Con estos increíbles premios nadie puede perderse la posibilidad de participar e intentar transformarse en un afortunado!!
* Recuerden que también hay importante premios para los otros puestos ganadores (consultar el post de premios publicado el día 3 de Marzo)

DESCARGAR REGLAMENTOS PARA COSPLAYERS:
DAY
NIGHT

ENTRADAS GRATIS, Miembros de Yamato Cosplay Argentina
Los miembros de Yamato Cosplay Argentina tendrán en la jornada DAY acceso gratuito al evento si participan del concurso de dicha jornada, y en el NIGHT, sin siquiera el hecho de participar, entran 2 paga 1.
Increíbles beneficios para los integrantes de este sistema organizativo que propuso Yamato.
Y estén atentos porque se vienen muchos beneficios más.

Shows de Ricardo Cruz
Ricardo dará dos shows, uno en el day y otro en el night. Aclaramos que se tratará de shows diferentes, que incluyen, además de los éxitos de siempre, un repertorio muy novedoso.