Exposición de arte

martes, junio 01, 2010

Reporte Nro 217 de página de Superman

EL INFORME BIG BLUE
Bienvenidos a la edición 217a del Informe Big Blue!

Parece que tenemos una confirmación muy firme de que Warner Bros. es el objetivo de tener una nueva película de Superman en el cine para la Navidad de 2012. IESB.net fueron los primeros en denunciarlo, y luego r TheHollywoodReporte recibió la confirmación a través de un anuncio de Warner Bros. en su presentación con inversores día.

La temporada de fiestas 2012 es, según mis cálculos, unos 18 meses. Un año y medio que esperar. Eso no está mal teniendo en cuenta "Superman Returns" se estrenó hace cuatro años.

No me malinterpreten, no estoy diciendo que cinco años y medio entre las películas de Superman está bien. No, en absoluto. Estoy diciendo que considerando lo que ya hemos tenido un período de 3-4 años de espera, otros 18 meses es el tiempo fácil. Navidad 2012 estará aquí antes de darnos cuenta.

Confía en mí, no me estoy poniendo demasiado nervioso todavía. Hemos pasado por esto muchas veces antes de ser resueltos a lo largo de anuncios como este. Nadie vería con buenos ojos abajo en usted si usted es del "lo creeré cuando lo vea" la persuasión.

Es difícil saber cuándo se emocionan de verdad. Hemos tenido los anuncios de una fecha especulativa antes, sólo para que nuestras esperanzas frustradas. Hemos tenido el anuncio guión, casting anuncios (recuerde Nicolas Cage?) Sólo para que la película sea cancelado. Entonces, ¿sólo se atreven a emocionarse cuando en realidad estamos sentados en el cine de espera para los títulos de apertura? ¿Es así como armas de fuego timido nos hemos convertido?

Personalmente, creo que mis niveles de excitación realmente comienzan a elevarse cuando veo el primer trailer oficial. Sí, estoy seguro de que mi ritmo cardíaco se eleva cuando hay noticias de un director, casting, diseño de indumentaria, impresiones del artista, y una fecha de lanzamiento. Pero cuando uno ve que primera publicación oficial de la cantidad de la película, que es cuando sabes que esto es real. Eso es cuando usted tiene algo tangible que agarrarse.

No puedo esperar ... Maldita 18 meses es mucho tiempo! :)

Un cordial saludo,
Steve Younis

www.SupermanHomepag e.com