Exposición de arte

lunes, julio 18, 2011

Otras series que Disney podria repetir

En el articulo anterior vimos series de dibujos animados, ahora son series con actores.

http://exposiciondearte.blogspot.com/2011/07/series-que-pdria-reponer-la-disney.html


Dinosaurios


Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie consta de 4 temporadas.

intro



Benji, Zax and the Alien Prince



Benji, Zax and the Alien Prince era una serie de Hanna-Barbera de ciencia ficción para televisión creada por Joe Camp, el creador de la franquicia cinematográfica de Benji. La serie salió al aire los sábados por la mañana en CBS en 1983, con repeticiones a transmitirse en los Estados Unidos ya nivel internacional varias veces através de la década de 1980.
Como se ve era de Hanna barbera, pero como la Disney hizo una pelicula llamada Benji the Hunter, en 1987, la serie era emitida en un programa de la Disney en argentina por eso la mención
intro



wildside


Wildside fue una de las primera serie de televisión de una hora de duración realizada por la división de Disney Touchstone. Este no fue un maravilloso mundo de Disney, esta fue una serie más violenta, llena de acción del western. También fue la primera en la televisión occidental en los años 80.

La serie es acerca de "La Cámara de Comercio de Wildside", como se llamaban a sí mismos, un grupo de cinco hombres con nombres tales como Brodie Hollister (William Smith), Sutton Hollister (J. Eddie Peck), Sparks Bannister (Howard E. Rollins Jr. ), Vargas De La Cosa (John D'Aquino) y Prometeo Jones (Terry Funk). Mantenian a la ciudad a salvo de problemas.

Widside intro 1985



fuente wikipdia y http://tvanddvdreviews.blogspot.com/2011/03/wildside-1985.html

aclaración:
Muchas de esta series eran emitidas en un programa llamado ·el mundo de Disney", animado por Leonardo Greco, en el canal 11 llamado telefe, acro seguido, los fines de semana se tramitiena otras series disney que incluian a Benji

esta es la intro para la nostalgia