Todo ha cambiado y nada ha cambiado en el Parque Astérix. Nada, para que podáis reencontrar todo ese ambiente tan singular hecho de alegría de vivir, de diversión continua y de sana malicia que un parque genera de por sí. Todo gracias a un nuevo equipo gestor que guía el destino del parque nacido en 1989 del deseo de Albert Uderzo y su equipo de entonces.
Quien dice nuevo equipo, dice nuevo enfoque y las mujeres y los hombres que trabajan a 30 Km. al norte de París están muy cercanas y son muy celosos de proteger los valores que alberga nuestro pequeño hombre con bigote.
¡
La primera señal es la nueva campaña de comunicación! No puedo reprimirme al transmitiros, en primicia, los carteles de gran formato que van decorar las estaciones de metro y a haceros desternillar de risa con los dos primeros mensajes de radio: uno sobre el comandante de a bordo que respiró demasiado oxígeno y otro sobre los cabellos rubios de los Vikingos. ¡Haceros un regalo e iros en paz, mi valientes!
Un nuevo espectáculo que deambulará sobre el Parque contará a su manera la historia de Gudurix y su novia vikinga. Cascadas, marionetas, canciones, danzas, cuenta cuentos... de todo habrá para divertir a las muchedumbres galas.
¡
En exclusiva, podéis descubrir las fotografías del montaje del drakkar (barco de los piratas normandos) que constituirá la escena principal!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home