Exposición de arte

sábado, abril 22, 2006

Noticia acerca del parque de Asterix de Misiva Nº 54


Todo ha cambiado y nada ha cambiado en el Parque Astérix. Nada, para que podáis reencontrar todo ese ambiente tan singular hecho de alegría de vivir, de diversión continua y de sana malicia que un parque genera de por sí. Todo gracias a un nuevo equipo gestor que guía el destino del parque nacido en 1989 del deseo de Albert Uderzo y su equipo de entonces.
Quien dice nuevo equipo, dice nuevo enfoque y las mujeres y los hombres que trabajan a 30 Km. al norte de París están muy cercanas y son muy celosos de proteger los valores que alberga nuestro pequeño hombre con bigote.

¡La primera señal es la nueva campaña de comunicación! No puedo reprimirme al transmitiros, en primicia, los carteles de gran formato que van decorar las estaciones de metro y a haceros desternillar de risa con los dos primeros mensajes de radio: uno sobre el comandante de a bordo que respiró demasiado oxígeno y otro sobre los cabellos rubios de los Vikingos. ¡Haceros un regalo e iros en paz, mi valientes!
Un nuevo espectáculo que deambulará sobre el Parque contará a su manera la historia de Gudurix y su novia vikinga. Cascadas, marionetas, canciones, danzas, cuenta cuentos... de todo habrá para divertir a las muchedumbres galas.

¡En exclusiva, podéis descubrir las fotografías del montaje del drakkar (barco de los piratas normandos) que constituirá la escena principal!
Para mas detalles, ver la sección "paginas relacionadas con los comic"