Exposición de arte

domingo, junio 18, 2006

¡¡¡Gaiman!!! algo nuevo, ¡¡¡al fin...!!! (Noticia del Mundo Niamh)

Bueno, bueno, parece que los acólitos de Gaiman estamos de parabienes.
Finalmente, para Octubre de este año, Dark Horse sacará a la luz la version en comic de "The Facts in the Case of the Departure of Miss Finch", relato que ya había formado parte de una compilación inglesa de cuentos, narraciones y relatos llamada Smoke and Mirrors: Short Fictions and Illusions.
La historia de un circo que se presenta en las profundidades de la ciudad de nieblas eternas es por demás, ultra excitante.

No se por qué, me recuerda al Theatre des Vampires de Anne Rice, aunque creo que está planteado de otra manera.

Habrá que leerlo para sacarse la duda, ¿no?

Aquí el comunicado de DarkHorse

Los Hechos en el Caso de la Srta. Finch

Escritor: Neil Gaiman

Artista: Michael Zulli

género: fantasía

¡Venga, venga y oiga hablar del cuento extraño y terrible de Srta. Finch, una mujer exigente sumergida bajo el misterio y rapto profundo bajo las calles de Londres!

del New York Times el famoso Neil Gaiman de entrega otra novela gráfica estupenda con la colaboración Michael Zulli (las Criaturas de la Noche, Sandman). Ésta es la primera adaptación a historietas de su historia popular "Los Hechos en el Caso de la Srta. Finch" que sólo vio la impresión en la edición de REINO UNIDO, trabajo galardonado de Gaiman Fume y Refleja: Las Ficciones cortas e Ilusiones y se interpretó recientemente por su Hablar en el CD en Tongues. Los Hechos en el Caso de la Srta. Finch son una "verdadera historia" que combina la marca del autor con el realismo mágico con las pinturas suntuosas de Zulli, y se ha vuelto a escribir recientemente para esta publicación. Uniendose al grupo de amigos, con la Srta. Finch, cuando entran en las cavernas mohosas para un circo subterráneo llamado que "El Teatro del sueño Nocturno." vamos, salga de la lluvia, y dé testimonio de este mundo extraño de vampiros, directores de pista, ilusiones, y el Armario de Deseos. • a ultima publicaión del Nueva York Times escrito por el famoso Neil Gaiman (los Muchachos de Anansi y Los Sandman: ¡Las Noches interminables!), uno de los escritores de las historietas más-amados del mundo! • Humo y Espejos ganador en 1998 del permio MacMillan Silver PEN para la Colección de la mejor Historia Corta.

La Fecha de la publicación: Oct 25, 2006,

El formato: Alrededor de, 56 páginas, el color Lleno, 7" x 10",

El precio: $13.95

edad: 16+ ISBN: 1-59307-667-3
Traducción de este articulo: Jorge Vila
Posted by Niamh to MundoNiamh at 6/18/2006 03:45:00 PM __._,_.___

__,_._,___