Exposición de arte

lunes, agosto 14, 2006

Noticia del Museo Severo Vaccaro

Recibimos de los amigos de la revista Comiqueando:

¡Amigos!
Queremos invitarlos a asistir al ENCUENTRO DE HISTORIETA COMIQUEANDO, el evento que organiza la revista Comiqueando y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la Universidad Popular de Belgrano, Ciudad de la Paz nº 1974 (Cap. Fed.), en los siguientes días y horarios:

Domingo 20 de Agosto, de 14 a 22 hs.
Lunes 21 de Agosto (feriado), de 13:30 a 21:30 hs.

A lo largo de estas dos jornadas, el Encuentro de Historieta Comiqueando reunirá a los más destacados historietistas argentinos, los comerciantes, los editores y, fundamentalmente, los aficionados. Tendremos proyecciones de material fílmico, charlas de los autores con el público, varias muestras de originales (Solano López, Liniers, Marcelo Sosa + Juan Bobillo), juegos de rol, talleres, shows de humor y un amplio sector de stands donde se podrá comprar todo tipo de publicaciones nacionales y extranjeras.

La lista de invitados es extensa, y se destaca la presencia de varios dibujantes de distintas ciudades del país (La Plata, Mar del Plata, Santa Teresita, San Nicolás, Rosario, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero), y la del guionista estadounidense Joe Kelly, autor -entre otras series de gran éxito- de Superman, X-Men, JLA y El Fantasma del Espacio.

La entrada es LIBRE Y GRATUITA.
¡Los esperamos para disfrutar juntos de este encuentro!

Andrés Accorsi y el staff de Comiqueando
(hay mucha más información en
http://www.revistacomiqueando.com.ar )


Comisión Organizadora
MUSEO DE LA CARICATURA SEVERO VACCARO
Lima 1037 - Buenos Aires - Argentina
Pagina Oficial: http://severovaccaro.sitio.net  
Teléfonos: 4304-6497 / 4276-4802