Exposición de arte

domingo, diciembre 31, 2006

Indiana Jones IV

del Universo de los Dioses
 
George Lucas planea filmar cuarta película de "Indiana Jones"
BEVERLY HILLS, California, EEUU (AP) - El director cinematográfico George Lucas informó el viernes que la filmación de la muy esperada cuarta entrega de la serie "Indiana Jones" comenzará el año próximo y será "la mejor hasta ahora".
Lucas indicó que él y el también director Steven Spielberg terminaron recientemente el guión de la película, que nuevamente será protagonizada por Harrison Ford, quien participó en las tres cintas anteriores de la serie.
"Va a ser fantástica, tiene que ser la mejor hasta ahora", señaló el director de 62 años, durante una entrevista celebrada en el hotel Bevery Wilshire, en el suburbio de Beverly Hills, de Los Angeles.
Aún no se han fijado con exactitud los sitios donde será filmada la película, pero Lucas indicó que parte de ella se filmará en Los Angeles.
El cuarto capítulo de la serie de aventuras de "Indiana Jones", que llegará a las salas de exhibición en mayo del 2008, ha estado en desarrollo desde hace una década en la que varios escritores han aportado cosas al guión, pero sólo hasta hace poco tiempo tomó impulso la historia.
"Considero que va a estar realmente magnífica", indicó Lucas.
Por su parte, Ford, de 64 años, en declaraciones recientes en la inauguración del Festival Fílmico de Roma en octubre, indicó que le emocionaba volver a hacer equipo con Lucas y Spielberg para la cuarta aventura de "Indiana Jones". Ford señaló que estaba en "condiciones para continuar" dándole vida al personaje a pesar de su edad.
Ford fue Indiana Jones en las películas "Raiders of the Lost Ark" de 1981; "The Temple of Doom", de 1984 y "The Last Crusade" de 1989.
Lucas alabó a Ford por haber dado vida al personaje.
"En gran parte es el carisma de Harrison lo que lo hace funcionar", indicó Lucas.
___
 
mas info, enviado por Nelson lagos
 


 

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home